FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA HERRAMIENTA MÁS

De los creadores de "El pactómetro" llega a 'Al rojo vivo' "El congresómetro"

El debate matinal de laSexta ha apostado por esta fórmula para hacer más visual la votación en el Congreso

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 12:28 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 12:28

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #40 de 2.088

  • 37

  • 3

De los creadores del pactómetro llega el congresómetro, la herramienta con la que los espectadores de laSexta han podido seguir en tiempo real las votaciones para la elección del nuevo presidente del Congreso de los Diputados.

Estrenado en 'Al Rojo Vivo: la batalla del Congreso' y diseñado especialmente por el equipo de laSexta Noticias, se trata de un marcador sobreimpresionado en pantalla en el que se van contabilizando, de manera simultánea con el marcador del Congreso, cada uno de los votos que reciben los candidatos a presidir el Hemiciclo.

el congresometro

Una herramienta para explicar de forma más clara la política

El congresómetro supone otra herramienta más de laSexta Noticias en sus coberturas de acontecimientos políticos como ya lo fuera el popular pactómetro, sistema con el que en 'Al rojo vivo' y otros programas de la cadena se ha explicado de una manera más clara las opciones de pacto de cara a las sesiones de investidura que han tenido lugar desde el 20D.

Con esta nueva herramienta visual e debate matinal de laSexta ha cubierto esta mañana el nombramiento de Ana Pastor como Presidenta del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos y el voto en blanco de nacionalistas vascos y catalanes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series