FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

La creadora de 'The Originals' y 'The Vampire Diaries' desvela los primeros detalles de sus nuevas temporadas

La cuarta temporada de 'The Originals' tendrá un salto temporal de varios años.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 13:45 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 13:46

Cuando se anunció que la cuarta temporada de 'The Originals' se iba a retrasar hasta 2017, los fans no estuvieron muy contentos. Pero esta decisión de la cadena The CW ha resultado ser beneficiosa para la serie y su línea temporal. 'The Originals' es el spin-off de la popular serie de vampiros 'Crónicas vampíricas' y ambos universos están ocurriendo aproximadamente en el mismo espacio temporal. Pero esto a veces crea algún que otro conflicto narrativo.

"Cuando cambiaron la fecha de estreno (de 'The Originals'), curiosamente nos dio la libertad de modificar la línea temporal a nuestro favor para que pasara más tiempo entre las temporadas de 'The Originals' que entre las de 'Crónicas vampíricas", explicó Julie Plec, la productora ejecutiva de ambas series. "Así podemos añadir un par de años extra al salto en el tiempo entre temporadas. Es una cosa buena, es positivo no tener que estar preocupándote de ambos lados".

temporada 3 de the originals

Tercera temporada de 'The Originals'

La vuelta de 'Crónicas vampíricas'

'Crónicas vampíricas' vuelve el 21 de octubre a The CW. Plec dice estar "muy emocionada" sobre el tema que tratará la octava temporada, "el cual quedará muy claro cuando The CW empiece a anunciar los títulos de los episodios". Desgraciadamente, el personaje de Kai no estará involucrado en esta trama. "Todos los días en la sala de guionistas buscamos ideas para que vuelva Kai" dijo Plec, "¡quizás algún día demos con una buena!", manifiesta ante la buena recepción que el personaje ha tenido entre los fieles seguidores de la ficción.

Por otro lado, se ha confirmado también que Christina Moses continuará en el reparto haciendo su papel de licántropo bisexual en la cuarta temporada de 'The Originals', mientras que Kristen Gutoskie se une a la familia de 'Crónicas vampíricas' como la niñera de un par de niñas sobrenaturales. Ambas actrices trabajaron en 'Containment', sobre lo que Plec bromea que su sueño es conseguir que el resto del reparto de la ficción (George Young, Demetrius Bridges y Zach Unger) se unan al universo de Crónicas/Originals de alguna manera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series