FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA PARTE

'Shooter' retrasa su estreno de nuevo por el último tiroteo de Baton Rouge, esta vez hasta otoño

La cadena cree que no es el momento apropiado para estrenar la serie.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 19 Julio 2016 15:54 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 16:01

Serie relacionada

El tirador

El tirador

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

DramaAcción

7,0

Popularidad: #311 de 3.453 Ranking El tirador

  • 3

'Shooter' es un drama sobre un francotirador que empieza con el sonido de un disparo y con imágenes reales sobre sucesos históricos relacionados con armas de fuego. Aunque la historia no refleja lo que está pasando en la realidad, la cadena decidió, en vista de lo ocurrido en Dallas, retrasar el estreno del 19 al 26 de julio.

Ahora una semana después, EEUU ha sido testigo de un nuevo caso de tiroteos en Baton Rouge. Esto, junto con la tensión que se está viviendo en este momento en el país y la recta final de las elecciones a la presidencia, ha llevado a la cadena a considerar que "no es el momento adecuado" para estrenar 'Shooter'. USA Network ha anunciado que el thriller será estrenado en otoño. Fuentes informan que el estudio y la cadena continúan apostando por 'Shooter' pero simplemente este no es el momento apropiado. El problema es que tal como se encuentra el país y la cantidad de tiroteos que ocurren cada pocos días, no queda muy claro cuando será el momento apropiado.

shooter retrasa estreno

Ryan Phillippe protagoniza 'Shooter'

Más detalles de 'Shooter'

El thriller, que fue anunciado en Febrero, se centra alrededor de un veterano que vuelve a trabajar después de haberse retirado para ayudar en la protección al presidente de los EEUU. El protagonista termina siendo acusado injustamente de un crimen. Ryan Phillippe y Omar Epps protagonizan esta serie que está inspirada en las novelas de Stephen Hunter.

Wahlberg es un productor ejecutivo de la ficción, junto con Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura (Transformers). Con un tema tan delicado y en estos momentos de tensión, USA Network está colaborando con grupos de veteranos como Got Your 6, que trabajan para que la representación de los veteranos en televisión y cine sean más fieles a la realidad y respetuosas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series