FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MIRA!

Este es el logo de 'Operación Triunfo: el reencuentro'

TVE y Gestmusic han elaborado un logo especial para los documentales y el concierto.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 11:25 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 12:22

TVE y Gestmusic ya están ultimando los detalles de lo que será uno de los eventos del año 2016. El 31 de octubre se reencontrarán todos los triunfitos de la primera edición del exitoso 'Operación triunfo'. Mientras tanto han comenzado a acercarse a sus seguidores a través de las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Para este momento tan emblemático han preparado un nuevo logo que se asemeja al de la última etapa en Telecinco, pero que deja atrás la "T" formada por una mano y un micro y vuelve a la original "OT".

Logo 'Operación Triunfo' el reencuentro

Logo 'Operación Triunfo' el reencuentro

Estos son los especiales que prepara TVE

Este viernes 22 de julio salen a la venta las entradas del esperado concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el escenario del Palau Sant Jordi. Este es el colofón final, pero antes TVE está preparando una serie de especiales que se irán emitiendo.

Concretamente la cadena ha programado tres documentales que mostrarán cómo han cambiado y que supuso para los míticos concursantes de la primera edición 'OT'. Un especial que tiene lugar justo 15 años después de que se abriesen las puertas de la academia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series