FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESCÁNDALO

Fox News: el magnate Rupert Murdoch fulmina a uno de sus fundadores por acosar sexualmente a una presentadora

Una investigación interna de la cadena ha confirmado que Roger Ailes acosó sexualmente a Megyn Kelly.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 10:14 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 10:21

Roger Ailes, más conocido entre sus seguidores como Chairman, tendrá que abandonar la cadena Fox News tras conocerse que acusó sexualmente a la periodista y una de las estrellas de la cadena Megyn Kelly. El magnate Rupert Murdoch ha decidido poner fin a la etapa de Chairman tras hacerse público su último escándalo sexual.

Una investigación interna de la cadena ha confirmado que Roger Ailes acosó sexualmente a la presentadora durante su etapa como corresponsal en Washington, tal y como informa el prestigioso tabloide británico The Guardian. La presentadora Gretchen Carlson también ha acusado Chairman de acosarla sexualmente, aunque esta no recibió el apoyo de la redacción.

Este escándalo ha precipitado la decisión de los hijos de Rupert Murdoch de poner en marcha un relevo generacional dentro de la cadena estadounidense. De todas maneras, no será una salida fácil de gestionar; figuras como Bill O'Reilly o Greta Van Susteren tienen cláusulas que les permiten abandonar Fox News si Roger deja de ser el presidente de la cadena.

Roger Ailes y Megyn Kelly

Roger Ailes y Megyn Kelly

La demanda de Gretchen

La presentadora de 'Fox News', Gretchen Carlson comunicó qsu slaida de la empresa y presentó una demanda por acoso sexual contra el presidente Roger Ailes. La también modelo tiene un libro titulado "Getting Read" en el que comparte su historia de superación y perseverancia y de los desafíos a los que se ha enfrentado como mujer en televisión.

Fue despedida el pasado 23 de Junio alegando que Ailes tomó represarias contra ella por negarse a mantener relaciones sexuales. El caso fue desconocido para el público hasta ahora. Además, Carlson cree que Ailes está saboteando su carrera. En la demanda interpuesta alude que en septiembre de 2015 mantuvieron una reunión para discutir las prácticas discriminatorias y él le dijo, "Creo que deberíamos haber mantenido relaciones sexuales hace mucho tiempo y ambos estaríamos mejor. A veces, los problemas se resuelven de esa manera".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series