FormulaTV

DUELO DE RUBIAS

Lydia Lozano reta a Mila Ximénez en 'Sálvame': "Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire"

Ambas colaboradoras podrán verse las caras el próximo viernes 22 de julio en 'Sálvame Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 11:54 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 11:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Nuevo episodio del culebrón por fascículos del rifirrafe entre Lydia Lozano y Mila Ximénez tras el final de 'Supervivientes 2016'. La mecha que prendió el fuego fueron unas declaraciones de Lozano mientras su compañera concursaba en el reality de Telecinco en las que confesó tenerle miedo, algo que durante el último debate del programa se abordó en cuanto la superviviente aterrizó en plató. Los dimes y diretes que ambas se han intercambiado han tenido una nueva parada esta semana: la revista Lecturas, donde la exrobinsona ha hablado largo y tendido de Lozano.

"Si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa" Mila Ximénez"
Mila Ximénez cree que Lydia Lozano "tiene miedo de sí misma y de su vida, no de mí". A tenor de las declaraciones de la colaboradora en la publicación, podría tener información privilegiada sobre la vida matrimonial de su compañera de profesión llegando incluso a insinuar una infidelidad: "Ella está casada. Por ahí que no siga, sabe por qué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas". Para entender esta enigmática amenaza, otra frase clave podría esclarecerla: "Lydia tiene una vida muy libre, ¿no?" El resquemor de Ximenez se debe a que Lozano no haya "cuidado" a su hermano durante el concurso mientras que ella si lo ha hecho con ella y su marido.

"Probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar, un día me senté con ella y le dije 'hay cosas que no voy a contar nunca", afirma Mila Ximénez, quien está convencida de que Lozano está intentado provocarla: "Que deje de tenerme miedo porque, si no, voy a dar un golpe en la mesa y le voy a decir: '¿Tienes miedo de mí?' Pues ahora te vas a cagar". Lo que no quiere Mila Ximénez es despertar la fiera que lleva dentro, algo que los espectadores podrán comprobar o no el próximo viernes 22 de julio en 'Sálvame deluxe'.

mila ximenez salvame deluxe

Mila Ximénez acudirá a 'Sálvame Deluxe' el próximo viernes 22 de julio

La reacción de Lydia Lozano

Tras escuchar detenidamente las declaraciones de Mila Ximénez, Lydia Lozano niega que existiese dicha conversación en la que Ximénez le prometía no contar determinados aspectos de su vida. Eso sí, no sabe qué información podría tener de ella aunque está segura de que sea lo que sea, la contará.

"Es muy difícil estar callada y no dar titulares" Lydia Lozano"

Sin embargo, la creadora del "chuminero" se mostró tajante: "No voy a hablar de mi matrimonio", siguiendo su filosofía a lo largo de su trayectoria en 'Sálvame' de no hablar de su cónyuge. Para añadir más leña al fuego, Kiko Hernández contó cómo las declaraciones de Ximénez habrían producido algún que otro malestar en el domicilio del matrimonio Lydia-Charlie, lo que provocó que esta abandonara el plató.

El próximo viernes se producirá el ansiado reencuentro entre ambas colaboradoras en 'Sálvame Deluxe' y Lydia Lozano no tiene miedo ante la bomba que pueda caer: "Yo le tendré que decir que a mí esto me ha molestado pero que si quiere hablar de mi matrimonio que tire, que hable. A lo mejor es la seguridad que yo tengo en mí". Ante la política de silencio, Lozano se resignó: "Es muy difícil estar callada y no dar titulares".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series