FormulaTV

FINAL DEFINITIVO

'Black Sails' finalizará con su cuarta temporada

Alcanzar a "La isla del tesoro" marcará el desenlace de la ficción en sus últimos 10 episodios que verán la luz en 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 11:38

Serie relacionada

Black Sails

Black Sails

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

HistoriaDramaAventura

7,6

Popularidad: #1.361 de 3.439 Ranking Black Sails

  • 3

  • 1

Los creadores de 'Black Sails', junto a la propia cadena Starz, han comunicado este miércoles 20 de julio que la cuarta temporada de la ficción de piratas será la última. De este modo, los 10 episodios que se estrenarán en 2017 concluirán la historia de Flint, Silver y los suyos.

La cuarta temporada abordará la guerra en las Indias Occidentales, además de todo lo que sucederá en la isla Nueva Providencia, donde la desesperación se volverá cada vez más destructiva en una batalla por la supervivencia que será más sangrienta que nunca.

black sails cancelada

"La intención siempre fue finalizar la historia alcanzando a "La isla del tesoro"

"Es un raro privilegio en televisión el poder contar con tanta libertad creativa como la que Starz nos ha dado a lo largo de estas cuatro temporadas", declaraba Jonathan E. Steinberg, co-creador de la serie, en un comunicado, en el que también reconoce "la dificultad de tomar esta decisión, aunque era complicado imaginar un final mejor y más natural que alcanzar a "La isla del tesoro".

Por su parte, Carmi Zlotnik ha querido manifestar unas palabras desde Starz, mostrando "el orgullo por emitir una serie tan especial". "Jon Steinberg y Robert Levine, junto a su equipo y el excepcional reparto, han creado una estupenda serie sobre la legendaria historia literaria de piratas, por lo que finalizar alcanzando a "La isla del tesoro", como siempre fue la intención, es la mejor decisión".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series