FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡UFF QUÉ MIEDO!

Así se disfrazaron los colaboradores de 'Zapeando' para celebrar el terrorífico programa 666

El intento, sin éxito, de susto a Anna Simón fue uno de los momentazos del programa especial.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 21 Julio 2016 12:15

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 40

  • 6

El programa presentado por Frank Blanco, celebró ayer su programa 666 y para ello hicieron un especial 'Halloween'. 'Zapeando' consiguió superarse con los colaboradores ataviados con disfraces de los personajes más terroríficos del cine. Los espectadores pudieron ver a Frank Fruegger, Micky Chucky o Ana Miércoles Morgade dando lo mejor de sí en una divertida tarde.

Una canción interpretada por Anna Simón y Ana Morgade fue la encargada de dar comienzo al programa más terrorífico de la temporada. Para amenizar la tarde y meterse en contexto el programa ha seguido su tónica habitual pero incluyendo algunas secciones relacionadas con la temática terrorífica como una cámara oculta o 'Poseídos por el voto vivo'.

Uno de los momentos más divertidos de la tarde vino de la mano de 'Tiffany' Simón, cuando Frank Blanco habló sobre la presencia de Andrés Velencoso por detrás de las pantallas. Simón corrió en su busca pero se encontró con una de las bromas que el programa tenía preparado. En realidad eran los actores del parque de atracciones de Madrid quienes habían acudido para asustar a la colaboradora. Algo que fue en vano, pues la reacción de la colaboradora se tradujo en un escueto, pero contundente, "sois unos c*brones".

Hoy lo hemos pasado de miedo en #Zapeando666, ojalá que vosotros también. Gracias por vernos una tarde más!

Una foto publicada por Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

La visita de Josie y el relevo de Frank Blanco

Otra de las visitas de la tarde se produjo de la mano del estilista Josie 'el maligno' que hizo su aparición estelar para comentar el mundo de la moda y ser partícipe de este programa especial. Junto a Quique Peinado jugó a un juego de comidas, donde el estilista perdió la batalla contra Peinado, "El sacerdote maligno".

El programa no descansa, pero sí lo harán sus colaboradores. El presentador, Frank Blanco cederá su silla a su compañera Anna Simón desde el 25 de julio al 5 de agosto. El resto de los colaboradores se irán alternando para así tomarse un ligero descanso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series