FormulaTV

NOVEDADES

'Once Upon a Time' ficha a Craig Horner para dar vida al Conde de Montecristo en su sexta temporada

Además apuesta por el regreso de Jessy Schram, actriz que da vida a Cenicienta en esta serie de ABC.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 21 Julio 2016 12:31 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 13:24

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #32 de 3.437 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

'Once Upon a Time' continúa expandiendo su particular universo y lanzándose a plasmar de manera alternativa las historias de los personajes más conocidos de Disney y del mundo literario en general. Y es que tras adaptar las desventuras de Mulán, Ariel, Peter Pan y tantas otras estrellas de los films clásicos de la factoría, los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han decidido apostar por uno de los personajes más conocidos de la pluma de Alexandre Dumas.

El famoso Conde de Montecristo aterrizará en Storybrooke de cara a la sexta temporada de esta ficción de ABC que, si bien espanta a muchos, puede presumir de una audiencia fiel que por el momento ha conseguido asegurar un sitio en la network a esta serie cuyos datos no son los que eran. EW ha sido el medio norteamericano encargado de lanzar en exclusiva el nombre del intérprete que dará vida, en al menos un episodio de la próxima temporada, al conocido Edmond Dantès, nueva incorporación que surge del baúl de los numerosos reinos.

Craig Horner será el Conde de Montecristo en 'Once Upon a Time'

Craig Horner será el Conde de Montecristo en 'Once Upon a Time'

Hace ya varias temporadas que Horowitz y Kitsis comenzaron a sugerir un futuro plagado de viajes a otros "lugares exóticos" que añadiesen chispa al soso pueblecito antaño congelado, pero hasta el final de la pasada temporada no se lanzaron a afirmar que esa será una de las bases de cara al futuro de la serie. "La sexta temporada será algo distinta de lo que hemos visto hasta el momento. Estamos muy emocionados porque apuesta por nuestros personajes principales y la alternancia entre Storybrooke y otros reinos", decían los también guionistas del show que, a raíz de la aparición de "La tierra de las historias no contadas", dan la bienvenida al actor Craig Horner.

Horner será una de las novedades llegadas de este nuevo reino que esconderá al injustamente encarcelado Dantès, un papel que sin duda habrá celebrado este intérprete conocido por su participación en series como 'La leyenda del buscador', 'Hindsight' o 'H2o', que ahora tendrá la oportunidad de buscar venganza como hiciese brillantemente Gérard Depardieu, en una de sus muchas adaptaciones cinematográficas.

Jessy Schram es Cenicienta/ Ashley en 'Once Upon a Time'

Jessy Schram es Cenicienta/ Ashley en 'Once Upon a Time'

El regreso de Cenicienta

Jessy Schram será otra de las caras que podremos ver el próximo otoño, gracias a su reincorporación a la serie, un regreso que buscará retomar la trama de Cenicienta, princesa que también tendría una conexión con "La tierra de las historias no contadas". Según apunta TV Line, Schram aparecerá en el tercer episodio de la sexta temporada, un capítulo en el que se descubrirán más detalles de la amistad entre Cenicienta y Blancanieves (Ginnifer Goodwin), una relación que ya se planteara en el cuarto episodio de la primera temporada.

Junto a la dueña del zapatito de cristal, que fue vista por última vez paseando por Storybrooke como su alter ego Ashley, regresará también Raphael Sbarge retomando su papel como la versión de carne y hueso de Pepito Grillo. Sbarge protagonizará su "comeback" algo antes que Schram, ya que formará parte del primer episodio de la sexta temporada que se emitirá el domingo 25 de septiembre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series