FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SINCERIDAD

Yolanda Ramos desvela a qué miembro del jurado de 'Tu cara me suena' le tiene "miedito"

¿Con quién le gustaría hacer un dúo? ¿Tiene miedo al reto al que se va a someter?

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 21 Julio 2016 12:48 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 13:06

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La actriz está ya preparada para participar en la quinta edición de 'Tu cara me suena', tal y como ha dicho en declaraciones a Antena 3 afronta este reto con mucha ilusión, aunque "con cierto miedo también, es un programa difícil de hacer, pero me gustan los retos".

Aún no tiene un tema que quiera interpretar en el programa, pero sí tiene claro que todos los temas le van a suponer un reto difícil, "hacerlo bien como el intérprete es complicado". Para ella la mejor actuación hasta la fecha del formato es la de Santiago Segura, "me flipó en todo lo que hizo en su edición".

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Tiene miedo a Ángel Llàcer

Yolanda Ramos tiene miedo de cómo va a valorar el jurado sus actuaciones, pero hay uno de ellos al que le tiene especial "miedito" y es a Àngel Llàcer. El que fuese profesor de 'Operación Triunfo' este año va a vivir una edición muy especial ya que va a tener de concursantes a dos triunfitos (Rosa y Lorena), por ahora, y a Chenoa de compañera en el jurado.

Para cantar con ella en un dueto bromea diciendo que elegiría "a alguien que lo hiciera peor que y o. Así me convertiría en la buena del dúo". Le gustaría compartir escenario con Santiago Segura, Silvia Abril y Arturo Valls.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series