FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Supergirl': "Lo que más me gusta es el mensaje feminista que muestra"

Los espectadores recordaron a Melissa Benoist por 'Glee' mientras les invadía la nostalgia gracias a Calista Flockhart por la mítica 'Ally McBeal'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 12:01 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 12:01

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #204 de 3.445 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

'Supergirl' por fin ha aterrizado en las veraniegas noches de los jueves de Antena3 y lo ha hecho con triple episodio, algo que -sumado a los cortes publicitarios- no ha convencido a un público ya ducho en las tácticas de programación de la cadena de San Sebastián de los Reyes después de la emisión de otras series de superhéroes como 'Arrow' o 'The Flash' durante anteriores épocas estivales. Ni rastro de las nuevas temporadas de ambas series en Atresmedia.

Pero no todo son quejas contra la programación, también existen alabanzas por parte de los internautas que celebraron que por fin una serie de superhéroes esté protagonizada por una mujer. Aunque eso sí, también están aquellos que se quejan hasta del título y creen que debería ser llamada "Superwoman".

De entre su plantel de actores, tres han sido los más reconocidos por parte del público español: Melissa Benoist, Calista Flockhart y Jenna Dewan-Tatum. Mientras la primera hizo recordar su papel en 'Glee', la nostalgia invadió las redes sociales con la aparición de Calista Flockhart al rememorar su papel en 'Ally McBeal'. Otros usuarios reconocieron a Jenna Dewan Tatum por su papel en '"Step Up" junto a Channing Tatum.

calista flockhart delicias espectadores nostalgicos ally mcbeal

Calista Flockhart hizo las delicias de todos los espectadores nostálgicos

Disney Channel, Superman y Homeland

Además de las quejas por el horario y la emisión de tres episodios seguidos, otro pero indicado ha sido lo edulcorada que es la historia, que según los espectadores, es más propia de Disney Channel. Aunque eso sí, los fans que ya han podido disfrutar de la primera temporada íntegra, prometen que 'Supergirl' mejora con el paso de los episodios. En cuestión de anécdotas, algunos seguidores pedían la aparición del nuevo Superman Henry Cavill -como primo de la superheroína- cuando en realidad ya existe un nombre para darle vida en la segunda temporada: Tyler Hoechlin ('Teen Wolf'). A otros les ganó los diálogos metarreferenciales en alusión a 'Homeland'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series