FormulaTV

WATCH YOUR PACK

MTV cancela 'Teen Wolf' y lanza el tráiler de su última temporada

Se acerca el final del camino para Scott, Stiles y el resto de protagonistas de este drama que dirá adiós con su sexta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 10:22 | Última actualización: Domingo 24 Julio 2016 17:17

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 470

La noticia de que la sexta temporada de 'Teen Wolf' será la última ha caído como un jarro de agua fría sobre los miles de fans de esta ficción que permanecían atentos y expectantes este jueves 21 de julio al panel de la serie en la San Diego Comic-Con, un evento que se torno agridulce en el momento en que los seguidores procesaron la mala noticia y no dudaron en reaccionar gritando enfadados y desconsolados.

Para aquellos que necesiten refrescar la memoria: en el final de la quinta temporada Scott derrotó a la Bestia, Lydia usó sus poderes de banshee para salvar a Mason, a Stiles se le presentó su futura carrera en las fuerzas del orden y la ley, Theo tuvo una reunión infernal con su hermana, Malia y Braeden trabajaron en equipo para vencer a la Loba del Desierto, y Kira abandonó Beacon Hills para unirse a los Skinwalkers.

Todas estas tramas buscarán una conclusión en la que será la sexta y última temporada de una ficción sobrenatural que siempre ha presumido de contar con espectadores fieles que, si bien no han encajado con demasiada entereza el anuncio, seguro agradecerán una cancelación que contará con una temporada completa para plantear la despedida como se merece.

Las novedades

La temporada 6 llega con varios cambios y novedades. Arden Cho afirmó que Kira no volvería a la serie mientras que Peter Plosek se unirá al reparto en el papel de Garret, el nuevo profesor de Beacon Hills High School. Es muy probable que Garret sea el nuevo enemigo al que se enfrentará el grupo en esta última temporada.

Por otro lado, Cody Christian confirmó durante el turno de preguntas y respuestas que tuvo lugar en el Oz Comic-Con que volvería a retomar su papel de Theo Raeken la primera quimera creada por Dread Doctors, un lobo solitario para el que ser el alfa de su manada nunca fue suficiente. Tras el destino que sufrió Theo al final de la quinta temporada, fue una grata sorpresa para los fans descubrir que el actor volvería para la nueva entrega.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series