FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIONES

Jose María Pou y Nathalie Poza, nuevos fichajes de 'La catedral del mar'

Lo próximo de Atresmedia, que aun está en proceso de casting, empezará a emitirse en 2017.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 12:37 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 12:38

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,0

Popularidad: #574 de 3.441 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

'La catedral del mar' es una ficción basada en la novela de Ildefonso Falcones producida por Atresmedia y Diagonal TV. La serie está en la fase de casting y planean emitirla en 2017. Según ha podido saber El Confidencial Digital, dos nuevos actores han confirmado que formarán parte del reparto de esta ambiciosa apuesta.

José María Pou ('Policías') se meterá en el papel de Sahat, "un musulmán que ayudará a Arnau (Aitor Luna) en los mejores y peores momentos, siendo una de las personas más importantes de su vida", mientras que Nathalie Poza ('Carlos, Rey Emperador') interpretará el papel de la madre de Arnau, Francesca. Otros actores que ya forman parte del reparto son Michelle Jenner ('Isabel'), Silvia Abascal ('Piratas'), Ginés García Millán ('Velvet') y Daniel Grao ('Sin Identidad').

José maria pu nathalie poza

José María Pou y Nathalie Poza ya trabajaron juntos en "A cielo abierto"

Así es la historia

'La catedral del mar' transcurre en la Barcelona del siglo XVI y toca temas de tradición, amor, guerra y venganza. Esta adaptación del best seller de Falcones viene marcada por la intolerancia religiosa, el materialismo y la segregación. La historia gira en torno a la construcción de la iglesia de Santa María del Mar, entro los años 1320 y 1390.

Cáceres será el escenario de rodaje de la serie que dirigirá Jordi Frades ('Isabel'), con Antonio Onetti ('Operación E'), Sergio Barrejón ('Hijo de Caín') y Rodolfo Sirera ('Amar es para siempre') como guionistas. Además, según confirmó El Periódico de Catalunya, la plataforma de streaming Netflix ha adquirido los derechos de la serie y la emitirá en el resto del mundo una vez se estrene en España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series