FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha sido el relevo de 'Amigas y conocidas' con Berta Collado al mando, cambio de look de Adriana Abenia y homenaje a Mariló

Descubre quiénes son los nuevos rostros del programa en el verano de TVE.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 22 Julio 2016 14:10 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 14:10

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #322 de 2.062

  • 4

  • 2

Cuando pasaban unos minutos de la 13:00 Berta Collado ha irrumpido en el plató capitaneado por Inés Ballester para dar lugar a un relevo generacional. El formato quiere cazar este verano al target juvenil y ha apostado por una serie de rostros muy frescos. "Bueno... al balneario", ha bromeado Berta Collado levantando a Inés, Isabel San Sebastián y al resto de compañeras de sus sillas.

Berta Collado, Francine Gálvez y Adriana Abenia en 'Amigas y conocidas'

Berta Collado, Francine Gálvez y Adriana Abenia en 'Amigas y conocidas'

Acto y seguido han entrado las que serán los rostros del verano, Adriana Abenia con cambio de look incluído, Francine Gálvez (que ya ha estado otras veces), Silvia Olmedo (la española que ha triunfado en latinoamerica) y Sonia Ferrer (que de hecho es una de las habituales del programa).

Homenaje a Mariló Montero

Como no podía ser de otra forma, a las amigas y conocidas les gusta dar que hablar y generar polémica. Así es como ha entrado Adriana en plató, haciendo homenaje a una experta en este área, Mariló Montero. La presentadora se despidió de su formato de la mañana diciendo: "con ganas de cazar sueños" y así es como ha entrado la rubia en el plató.

Cambio de look de Adriana Abenia

Cambio de look de Adriana Abenia

Inés Ballester las ha deseado mucha suerte y las ha recordado que tras el verano volverá a ocupar la que es su silla, pero por el momento, durante el mes de julio y agosto estos serán los rostros del programa de la mañana de La 1 con alguna que otra incorporación que se irá produciendo en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series