FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IMPACTANTE

'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno para su séptima temporada

El misterio de la víctima de Negan continúa, pero revelan un nuevo personaje para la séptima temporada.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 23 Julio 2016 11:28 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 12:54

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Desde hace días se vienen haciendo conjeturas sobre cuál sería la nueva comunidad de supervivientes que 'The Walking Dead' introduciría en su próxima temporada. Ahora, el trailer que han revelado en la San Diego Comic-Con, confirma las sospechas de todos los espectadores que se han leído los cómics: Ezekiel (Khary Payton), su tigresa Shiva y la comunidad de Kingdom serán las nuevas fichas en el tablero de juego.

Scott Gimple aprovechó durante el panel en la Comic-Con para anunciar que la serie volvería el 23 de octubre y respondería a la pregunta que está manteniendo en vilo a los fans de la ficción y que ahora, después de ver el trailer, se ha convertido en: ¿de quién es la sangre que cubre a Lucille?

Amor en tiempos de zombies

Gimple, el productor ejecutivo también habló de la relación entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), la cual se ha convertido en una de las relaciones interraciales más populares de la televisión. "No sabía que iba a tener el impacto que ha tenido," dijo Gimple. "Creo que una de las cosas con las que fantaseamos sobre el apocalipsis es que todas aquellas cosas que nos separan dejarán de existir".

"A veces, cuando cambias el canon que la gente está acostumbrada a ver en televisión, algunas personas se molestan, porque es diferente," Gurira añadió, "tengo la esperanza y creo que ayudará a romper esas barreras y a permitir que más relaciones como estas se puedan expresar en televisión".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series