FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CAMBIO DE AIRES

Álvaro Zancajo abandona 'Antena 3 Noticias'

El periodista madrileño ha decidido dar por concluida su etapa en los servicios informativos de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 16:51 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 17:18

Álvaro Zancajo pone fin a su etapa en Atresmedia. El periodista madrileño abandona la redacción de Antena 3 Noticias donde ha desarrollado buena parte de su carrera como profesional. Así, al frente del espacio informativo, se irán turnando distintas caras de la cadena, entre las que se encuentra la periodista Mónica Carrillo, que este 22 de julio se pondrá al frente del mencionado espacio informativo. Después, en posteriores ediciones, serán otros compañeros, como Lourdes Maldonado, los que se encarguen de presentar el telediario.

Vinculado con Antena 3 desde el año 2000, Álvaro Zancajo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos entre los que destacan el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (2010-2014) y el de director y presentador de Antena 3 Noticias 2, puesto que ha ocupado desde septiembre de 2014 hasta la actualidad. Zancajo concluye así un ciclo en Atresmedia, casa que abandona para emprender nuevos retos profesionales.

Alvaro Zancajo cierra etapa en Antena 3

Alvaro Zancajo cierra etapa en Antena 3

Con el valor informativo hasta el final

Tras el fallido golpe de Estado que tenía lugar en la noche del viernes 15 de julio en Turquía, Antena 3 se llevaba todos los elogios por su cobertura informativa. Las cadena de Atresmedia despedía su informativo avanzando la última hora, pero sin vistas a ofrecer mucha más información a expensas de nuevos datos.

Eso si, Antena 3 fue la primera en conectar de nuevo tras determinar que lo que estaba sucediendo en suelo turco exigía la atención de los medios. Así, la primera cadena de Atresmedia "ganó la carrera", volviendo a emitir un especial informativo con Mónica Carrillo y Zancajo.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series