FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RACIÓN DOBLE

'Sálvame deluxe' dobla su emisión a partir de la próxima semana

El éxito de Telecinco ocupara las noches del jueves y viernes de la mano de María Patiño.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 23 Julio 2016 10:04 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 10:07

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

Este verano 'Sálvame deluxe' tampoco cierra por vacaciones. Además, a partir de la próxima semana, María Patiño conducirá dos entregas del programa de Mediaset que vendrán a hacerse con los espectadores en la noche de los jueves y viernes. Así lo anunciaron este viernes 22 de julio durante la emisión de una entrega en la que esta noticia casi roba protagonismo a la entrevista concedida por la "superviviente" Mila Ximénez.

De esta manera, el programa de la Fábrica de la Tele, cambia su estrategia respecto al verano pasado, cuando doblaron su emisión en las noches de los viernes y sábados. En esta ocasión, el buen arranque de 'Supergirl' podría haber provocado que Telecinco decidiese replantearse su programación, ya que sin duda, con este anuncio, lo que busca la cadena es recuperar el liderazgo absoluto de la noche del jueves.

Una estrategia que ya funcionó

'Sálvame Deluxe' es uno de los programas favoritos de los espectadores del mundo del corazón, que este verano podrán disfrutarlo dos noches cada semana. El éxito cosechado el pasado verano sería una de las razones por las que el programa de Mediaset España ha vuelto a doblar la emisión, esperando obtener tan buenos datos.

Esta apuesta por parte de Telecinco de doblar su emisión, funcionó tanto el viernes como el sábado. El pasado 30 de agosto la estrategia funcionó a la cadena de Mediaset, ya que el programa se impuso con contundencia al alcanzar una cuota de pantalla del 17,1%, superando al resto de las ofertas de la noche y mejorando la franja de la cadena de manera considerable si se tienen en cuenta los datos que obtuvo en sábados anteriores.

Por otra parte, el sábado 1 de agosto, 'Sálvame Deluxe' fue la primera opción de la noche con un 15,4% de cuota y 1.246.000, lo que se traduce en una subida de 4,5 puntos con respecto al 'Cine Cinco Estrellas' de la semana anterior.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series