FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A REINA MUERTA...

'Sleepy Hollow' apuesta por Janina Gavankar ('The Mysteries of Laura') como nueva compañera de Ichabod Crane

Esta incorporación se produce después de que su coprotagonista Nicole Beharie abandonase la serie tras el final de la 3ª temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Julio 2016 13:29 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 13:31

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #669 de 3.414 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers de 'Sleepy Hollow'.

Tras la polémica surgida entorno a la muerte de su coprotagonista, Abbie Mills (Nicole Beharie), y la renovación de la serie de FOX por una cuarta temporada, quedaba por saber quién iba a ser la actriz sustituta y nueva compañera de aventuras del personaje de Ichabod Crane (Tom Mison). Según informa TVLine, ha sido Janina Gavankar la elegida para reconstruir el tándem para la próxima temporada. La intérprete dará vida a Diana, una agente del servicio secreto que trabajará mano a mano con el único testigo que queda vivo. Eso sí, oficialmente el personaje es un invitado estrella.

Al igual que el personaje de Abbie Mills durante el principio de la serie, Diana rechazará en un primer momento creer en lo sobrenatural. Dos son los rasgos que más le caracterizarán: ser una oficial militar y madre soltera. Ambos personajes conectarán después de que ella también pierda a su compañero de profesión. Esta incorporación contrarresta el sinfín de bajas que la serie ha sufrido estos últimos meses: Zach Appelman (Joe), Nikki Reed (Betsy), Shannyn Sossamon (Pandora), Lance Gross (Daniel Reynolds) y Jessica Camacho (Sophie Foster).

Janina Gavankar en la versión estadounidense de 'Los misterios de Laura'

Janina Gavankar en la versión estadounidense de 'Los misterios de Laura'

Janina Gavankar en serie(s)

El fichaje de la actriz se ha producido después de que ésta se quedara sin serie el pasado mayo tras la cancelación de 'The Mysteries of Laura'. La intérprete de ascendencia hindú ha participado en otras ficciones de renombre como 'True Blood' donde interpretó a Luna Garza, 'Arrow', 'Crónicas vampíricas' así como la mítica 'The L Word'. 'Sleepy Hollow' volverá en 2017 durante la midseason con tan solo 13 episodios, el mismo número de capítulos que tuvo la primera temporada. Las dos siguientes temporadas constaron de 18.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series