FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DIOSA

'American Gods' lanza su primer tráiler y anuncia el fichaje de Kristin Chenoweth

Las primeras imágenes de la adaptación televisiva de la novela homónima pudieron verse en la Comic-Con de San Diego.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Julio 2016 14:09 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 14:11

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #662 de 3.414 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

'American Gods' no para de anunciar fichajes. Después de que dos actores de renombre como Ian McShane y Gillian Anderson aceptaran subirse al barco mitológico de la próxima serie de Starz, Kristin Chenoweth ha sido el último gran nombre en incorporarse a la adaptación televisiva de la novela homónima de Neil Gaiman. El anuncio se ha producido durante el panel dedicado a la serie en la Comic-Con de San Diego.

El fichaje supone además el reencuentro de Chenoweth y uno de sus creadores -Bryan Fuller- tras interpretar a Olive Snook en 'Criando malvas' ('Pushing Daisies'). Ocurre lo mismo con Gillian Anderson, quien ya anteriormente había trabajado con el guionista de 'Hannibal'. En el caso de Chenoweth, interpretará a Easter, un espíritu libre y hippie que ayudará al protagonista, Shadow Moon (Ricky Whittle), cuando todo parezca que está perdido.

Si en 'Criando malvas' era su protagonista Ned (Lee Pace) quien tenía el poder de devolver la vida, ahora será la actriz quien interprete a un personaje con tal poder. Otro fichaje reciente ha sido el de Orlando Jones, ex-'Sleepy Hollow', quien dará vida a Mr. Nancy, el mejor amigo de Mr. Wednesday (Ian McShane).

Tráiler y premisa

Además del anuncio del fichaje de la actriz, la Comic-Con de San Diego ha servido de escenario para mostrar el primer tráiler de la serie de Starz. En él, ya se puede ver en acción a Ricky Whittle y Ian McShane así como a Emily Browning como Laura Moon.

¿De qué va exactamente 'American Gods'? Su protagonista es un exconvicto recién liberado, Shadow Moon quien acepta un trabajo como guardaespaldas y compañero de viaje de un misterioso hombre llamado Mr. Wednesday. Durante su larga travesía a través de los Estados Unidos, el protagonista conocerá a Mad Sweeney (Pablo Schreiber) y descubrirá que se está cociendo una guerra entre los dioses tradicionales y los modernos, quienes representan el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la celebridad y las drogas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series