FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Paz Padilla: "La broma del Pokémon mariquita fue una pamplina. No quiero que nadie se ofenda"

A pesar de lo desafortunado de la broma, la presentadora ha declarado que no va a cerrarse a la improvisación.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 23 Julio 2016 13:55 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 13:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

El pasado miércoles 20 de julio, Paz Padilla jugó al famoso juego PokemonGo que ha revolucionado al mundo y para ello, recorrió los pasillos de Telecinco. Fue entonces cuando soltó: "El Pokémon está en sastrería, seguro que es mariquita" e inmediatamente después, consciente de que podía haber gente a la que no hiciese gracia dijo: "Es una broma".

Tras esta afirmación, la presentadora de 'Sálvame' revolucionó las redes, por lo que ha considerado oportuno aclarar la cuestión en Shangay.com. Para ella, la broma "fue una tontería, una pamplina, como dije que estaba en sastrería... Pero es que no quiero que nadie se ofenda". Afirmaba también que "juega a Pokémon Go con mi hija, con su novio, el hijo de mi chico, sus amigos... Estoy deseando viajar para cazarlos de otros países, que me han dicho que son diferentes".

"No lo dije con ninguna intención, por eso rectifiqué en directo. Los humoristas es lo que tenemos, que decimos muchas tonterías, a veces son cosas buenas y otras, horrorosas. Pero tampoco quiero cerrarme a la improvisación. Aunque se corra el riesgo de ser políticamente incorrecta", justificaba Paz Padilla. Además le preguntaron si ya ha visto algún "Pokémon mariquita" y respondía bromeando "¡Qué va! Hasta ahora no. Parecen políticos o banqueros. ¡Es que los Pokémon son muy feos!"

Paz Padilla juega a PokémonGo

Paz Padilla juega a PokémonGo

La locura por PokemonGo también en el plató de 'Sálvame'

Pokémon GO está arrasando entre las aplicaciones para smartphones, apoderándose de las vidas de los jugadores y las baterías de sus móviles. Ahora la fiebre Pokémon también ha llegado al plató de 'Sálvame'. Después de que Paz Padilla jugase con la aplicación el día anterior en el plató, presentó el pasado 21 de julio a la periodista Karmele Marchante como Pikachu, mientras imágenes de Pokémon flotaban por la pantalla con las caras de los colaboradores "photoshopeadas".

Karmele hizo su entrada triunfal vestida con un disfraz de Pikachu (que le quedaba algo pequeño, todo hay que decirlo), y una cabeza gigante que no dejaba de caérsele y taparle la vista. Con tantos saltos terminó tumbada en el suelo y Paz Padilla consiguió cazar al escurridizo pokémon.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series