FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRIMEROS AVANCES

Sophie Turner ('Juego de Tronos') se sincera acerca de la relación de Sansa y Jon Snow

Los verdaderos sentimientos de Sansa, la teoría que rodea a Arya y el futuro de Jon Snow, han sido los protagonistas de la Comic Con de San Diego.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Julio 2016 16:52 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 16:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

La Comic-con, el evento más esperado y deseado por fans ha reunido a los actores de 'Juego de Tronos' y a sus productores para hablar de las incógnitas planteadas al final de la sexta temporada. Quién es el verdadero padre de Jon Snow y el desarrollo de la trama de la familia Stark, han sido uno de los puntos fuertes del panel, aunque este evento ha dejado más pistas de lo que nos puede deparar la siguiente entrega de la serie.

"Yo sabía que iba a morir, pero no era consciente de que despertaría tantas emociones"
Liam Cunningham, John Bradley, Nathalie Emmanuel, Conleth Hill, Sophie Turner, Iwan Rheon, Faye marsay, Isaac Hempstead-Wright y Kristian Nairn, han sido los participantes del encuentro con unos seguidores a los que no ha sentado demasiado bien que la serie se posponga hasta el verano 2017. David Benioff, creador de la serie, justificó la decisión cargando con el muerto a la madre naturaleza: "Tenemos que grabar en lugares donde hay árboles y hasta que las hojas no caigan es muy difícil".

La última temporada de la serie se ha caracterizado por la marcha de importantes personajes, unas despedidas que han hecho correr el odio por las venas de muchos espectadores. Dos de las más sufridas fueron las de Hodor y Shireen. El actor y DJ, Kristian Nairn ha declarado acerca de la muerte de su personaje y de las impresiones de los fans: "La respuesta ha sido abrumadora, me siento muy halagado. Yo sabía que iba a morir, pero no era consciente de que despertaría tantas emociones". Por otro lado, Cunningham ha hablado de la muerte de Shireen. Davos y la pequeña Baratheon se caracterizaban porque ambos tenían una relación especial. El actor vivió su muerte como un jarro de agua fría, "mi relación con ella era muy fácil, era una gran niña".

Sophie Turner y Iwan Rheon en la Comic Con

Sophie Turner e Iwan Rheon en la Comic Con

Los Stark, no tan unidos

La casa Stark, una de las piezas clave del engranaje 'Juego de Tronos' es de las que mayor peso tiene dentro de la serie. En esta última temporada, las tramas de Jon, Arya y Sansa han sido las que más han dado que hablar. Sophie Turner ha declarado, acerca del supuesto conflicto de Sansa con Jon (Kit Harrington), que "ella no le dijo a su hermanastro nada sobre los caballeros del Valle porque quería todo el reconocimiento, lo que provocó un momento muy dramático".

"El 'bastardo de Ned' posee la moral de los Stark, acabará tomando la decisión correcta"

Además, ha hablado acerca de los conflictos internos de la joven Stark: "No está segura de si Jon será capaz de gobernar Invernalia y el norte. Cree que el joven no tiene ni la inteligencia ni la experiencia que ella posee... Sin embargo, ella sabe que el 'bastardo de Ned' posee la moral característica de los Stark y que acabará tomando la decisión correcta". Con respecto al verdadero progenitor de Jon, Hempstead-Wright ha sido el encargado de aventurarse afirmando que "Bran se lo dirá a Jon, pero no estoy seguro de como reaccionará cuando mi personaje aparezca y diga 'Soy el cuervo de tres ojos y tu padre no es tu padre".

Aparte de todas las emociones suscitadas por las muertes, los villanos se han encargado de hacer la vida de algunos personajes un poco más difícil. Iwan Rheon, Ramsay, ha defendido a su sanguinario personaje y ha explicado porque el joven actuaba así: "El pobre tuvo una infancia difícil, ser bastardo en el norte no es fácil... Además, buscaba continuamente la aceptación y el cariño de su padre...". A lo que Turner añadió sarcásticamente "Boo Hoo". Turner también comentó que su muerte favorita fue la de Ramsay, ya que era su primer asesinato: "Llevaba cinco temporadas preparandome para ese momento". Rheon afirmó que fue un placer haber sido asesinado por ella.

Los actores en el Comic Con

Los actores en el Comic Con

Las posibles teorías y el binomio de mujeres en el poder

McElhenney, actor que interpreta a Samwell Tarly, reconoce que la dulzura de su personaje le coloca en punto de mira. "Sam siempre ha dicho que los libros son la base de todo y su muerte debería ser entre libros. Algo así como una batalla de los bastardos. Sería una justicia poética... No lo mató una batalla, lo mataron los libros", bromeó el actor. Otra de las teorías que corre como la pólvora es la de la identidad de Arya (Maisie Williams). Muchos fans se preguntan si verdaderamente Arya y el niño abandonado (Waif) son la misma persona. Faye Marsay apuntó que no: "Arya es Arya y este es su viaje, los escritores lo han hecho bien". La actriz se volvió buscando la confirmación de Benioff y Weiss, pero sus caras no mostraron el gesto buscado... ¿Sigue estando en el aire?

Nathalie Emmanuel, intérprete encargada de dar vida a Missandei, se muestra muy optimista acerca del futuro de Daenerys (Emilia Clarke) y ella: "Es difícil conocer lo que les deparará el futuro, pero ella cree en la madre de dragones. Daenerys le ha salvado la vida y la ha liberado... Estas dos mujeres se respetan y son un apoyo la una de la otra, por lo que su amistad es muy sincera. Espero que continúen siendo la poderosa pareja femenina que son".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series