FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFESIONES

José Ortega Cano se sincera en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Cuando Rocío enfermó empecé a beber"

El torero habló de su estancia en prisión, de su accidente y de los momentos más difíciles de su vida.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 24 Julio 2016 10:52

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #108 de 2.089

  • 38

José Ortega Cano visitaba este sábado, 23 de julio, el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' donde concedió su primera entrevista en televisión desde su salida de la cárcel. Entre otros temas, el torero habló de su estancia en prisión, de su familia, de su accidente y de los momentos más difíciles de su vida.

María Teresa Campos preguntaba cómo se sintió tras el trágico accidente que le costó la vida a una persona y si en algún momento se ha considerado culpable de lo que pasó. Ortega Cano contestaba cabizbajo: "Me enteré de todo en el hospital después de 50 días inconsciente y quería morirme. Pedía mi muerte. No sabía nada. Yo no fui consciente de lo que pasó, ni siquiera del accidente".

Por otra parte, habló de los duros momentos que vivió tras enterarse de la enfermedad de Rocío Jurado: "Cuando Rocío enfermó empecé a beber. Siempre me he cuidado mucho por mi profesión pero cuando ella enfermó, era la única manera de sobrellevarlo. Fue una época muy dura. Ella era una mujer con mucha fuerza y mucha energía y con unos valores tremendos tanto como madre, hija y artista", sentenció.

Ortega Cano en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Ortega Cano en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Ortega Cano: "Lo primero que hice en la cárcel fue leer la Biblia"

La estancia en prisión del torero no fue nada fácil pero cree que su fe le ayudo a ser más fuerte: "Soy un hombre cristiano, creyente y practicante y me siento muy honrado de serlo. Ahí me dio mucha fuerza la fe porque no entiendo cómo la gente puede estar vacía de ella porque no tiene sentido. Intenté ser fuerte porque hay que serlo".

Confesaba también que "lo primero que hice cuando entré allí fue leer una Biblia que me regaló mi hermano. Era algo que no había hecho nunca. También escribí mucho porque nos pasábamos 15 de 24 horas en el mismo sitio", comentó afectado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series