FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁXIMA EXPECTACIÓN

El primer teaser de la sexta temporada de 'American Horror Story' parece confirmar su nueva temática

FX estrenará la nueva tanda de 10 capítulos el próximo 14 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2016 12:05 | Última actualización: Domingo 24 Julio 2016 12:08

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Continúa el secretismo en torno a la sexta temporada de 'American Horror Story', incluso a pesar de haberse lanzado ya el primer teaser de los 10 nuevos episodios que FX estrenará el próximo 14 de septiembre.

Los teasers de la ficción creada por Ryan Murphy son todo un clásico durante los meses previos al estreno de los capítulos, pero este primero de la sexta temporada cuenta con la particularidad de dar pistas sobre una temporada de la que todavía se desconoce la temática.

Como pueden verse en estos breves 25 segundos de avance, la sexta temporada podría estar centrada en un hospital, a juzgar por la camilla de lo que parece ser un depósito de cadáveres, y la cantidad de bebés en tarros de formol que pueden verse en las estanterías.

Esta breve secuencia vendría a confirmar los rumores sobre la temática de la temporada pues, desde que se publicó que se encontraban rodando escenas en un hospital de Los Ángeles, los seguidores de la ficción apuntan a que un hospital infantil, una enfermería o un geriátrico podrían ser el eje argumental de la temporada.

El regreso de varios de los protagonistas

El hermetismo, por tanto, continúa, siendo el elenco principal una de las pocas cuestiones claras hasta la fecha. Entre los actores que han confirmado ya su regreso se encuentran Lady Gaga, Matt Bomer, Angela Bassett, Emma Roberts, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Leslie Jordan y Evan Peters.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series