FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LLAMAMIENTO

Jordi Évole quiere llevar 'Salvados' al cine con un fin solidario

El presentador desea preestrenar en pantalla grande su próximo programa dedicado a los refugiados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2016 13:03

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 2.093

  • 136

  • 2

Jordi Évole ha rodado ya su próximo programa de 'Salvados' dedicado al "Astral", barco de los voluntarios de Proactiva Open Arms que se dedica a dar apoyo a los refugiados en el Mediterráneo, y a diferencia de los anteriores estrenos de temporada, el presentador quiere preestrenarlo en cines.

Así lo ha manifestado el propio Évole en su columna de El Periódico, donde realiza un llamamiento a espectadores, distribuidores y salas de cine con el fin de poder lanzar una semana antes el programa y, con el dinero recaudado de las entradas, poder contribuir a tan importante causa.

"Nos gustaría estrenar el 'Salvados' sobre el 'Astral' en el mes de octubre en salas de cine, justo la semana previa a su estreno en televisión, y que la entrada que pagasen los espectadores fuese para financiar el trabajo de Open Arms en el Mediterráneo", comenta Évole.

jordi evole salvados cine

"Necesitamos exhibidores"

Para llevar a cabo esta propuesta, 'Salvados' necesita el apoyo de las salas de cine: "Necesitamos exhibidores, propietarios de salas de cine, que quieran colaborar de forma solidaria y desinteresada con nosotros. Sabemos que no es fácil convencer a nadie de que vaya al cine a ver algo que muy pronto verá en televisión. Pero creemos que la causa lo merece", apostilla el presentador.

Consciente de la dificultad de la propuesta, pues los cines no ingresarían dinero por las entradas y el público podría preferir ver el programa de forma gratuita por televisión, Évole hace un llamamiento a la solidaridad que, en cambio, ya ha recibido respuesta por diversas salas de diferentes puntos de España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series