FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SIN PIEDAD

'90 minuti' se mofa de la falta de acierto de 'El chiringuito de jugones'

El espacio presentado por Miki Nadal también ha repartido "zascas" al periodista Roberto Gómez.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2016 18:05 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:55

'90 Minuti', el programa estrella de Realmadrid TV, lo ha vuelto hacer. El espacio que presenta Miki Nadal le ha sacado los colores al programa que dirige el periodista Josep Pedrerol, 'El chiringuito de Jugones'. Los presentadores del programa deportivo se han mofado de la falta de acierto del programa de Atresmedia a la hora de acertar en la designación del nuevo seleccionador de "La Roja".

El programa merengue le ha recordado a 'El chiringuito de jugones' el tuit en el que aseguraron que "Joaquin Caparrós era el mejor colocado para ser nombrado seleccionador el próximo 11 de agosto". La respuesta de Miki Nadal a esta publicación ha sido ironía en estado puro: "Pobre Lopetegui, le han hecho dejar su trabajo en Inglaterra para despedirlo el 11 de agosto".

El espacio presentado por Nadal también ha rescatado las declaraciones de Pedrerol en el que el presentador del grupo Atresmedia aseguraba que "Villar ya lo tiene decidido, el elegido es Joaquín Caparrós". "Pobres periodistas, todos fallando. ¿Cómo se habrán quedado? ¿Con qué cara van mañana a trabajar? Bueno con la misma, si es su día a día", ha ironizado Miki.

 src=

Roberto Gómez, la otra víctima

La sección de "El media punta" no se ha olvidado tampoco de Roberto Gómez, uno de sus periodistas favoritos a los que suele repasarle sus fallidas exclusivas. "Llegó a decir más de 20 fechas distintas y dijo todas menos el 21 de julio", le ha recordado Miki Nadal.

"Falla en la fecha, se equivoca de entrenador, hay una cosa de la que estoy totalmente seguro que Roberto Gómez no hace... la quiniela", ha bromeado el presentador en referencia al anuncio del periodista sobre la inminente llegada de Caparrós al mando de la selección española que nunca se produjo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series