FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OLVIDO Y PREJUICIO

Olvido Hormigos "habla con ellas": "No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida"

La ex concejala ha hablado sobre su situación familiar a causa de sus deslices sexuales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 25 Julio 2016 01:22 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 13:25

La ex concejala más famosa de España vuelve a sentarse en un plató de Telecinco, en este caso 'Hable con ellas' para hablar, en este caso, de su trayectoria "sexual" y la repercusión que ha tenido en su vida familiar.

Olvido Hormigos ha querido empezar declarando que "sinceramente, no me arripiento de nada de lo que he hecho en mi vida, sino de la repercusión que tiene luego, en mi familia sobre todo, pero creo que es debido a los prejuicios de la gente".

Olvido

Olvido: "Me alegré de que María Patiño dijera el nombre"

"Ahora mismo estaba en una etapa muy tranquila de mi vida, tanto en mi relación familiar como en mi trabajo en Telecinco" recalca Olvido, repitiendo así lo dicho en 'Sálvame Deluxe', diciendo que "yo no quería que esto saliera a la luz".

Además, tal y como ya afirmó en 'Sálvame Diario', Olvido se ha reafirmado en que "me alegro de que fuera María Patiño quien diera el nombre del colaborador. Ella siempre es muy dura conmigo por algo que pasó entre nosotras, así que me alegro que le pasase a ella".

Entrevista

Fotograma de la entrevista

¿Cómo están las cosas en su casa?

"Mis intimidades han salido sin intención. Tengo sexo con todo el mundo, pero no lo he hecho público" afirma Olvido, añadiendo que "soy consciente de que soy un personaje conocido, y que si me lio con alguien, es fácil que me hagan fotos. En mi casa tengo el tema solucionado. La primera vez que lo hice fue un engaño, pero a partir de ahí, Jesús lo sabe, porque hable con él".

"A Jesús le quiero mucho" confiesa sobre su aún marido, aunque añade que "no puedo tener 'relaciones' con él porque no lo siento, llevo más de un año y medios sin tenerlas, pero seguimos siendo una familia unida".

Por último, Olvido habla de sus hijos, afirmando que "les he enseñado a que no se dejen influenciar por nadie, que vivan su vida como quieras, que sean libres. Jesús y yo queremos mucho a nuestros hijos, y nuestra convivencia es perfecta. Las causas de una infidelidad pueden ser muchas, pero a Jesús las críticas no le han afectado".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series