FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

BATALLA EN DIRECTO

Olvido Hormigos y Alba Carrillo se enfrentan en 'Hable con ellas': "Yo soy la presentadora y tú la invitada"

La presentadora se ha indignado por los comentarios de Olvido respecto a su ruptura con el tenista Feliciano López.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 25 Julio 2016 02:41 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 03:09

'Hable con ellas' ha vuelto en su segundo programa muy caliente, y no precisamente por los famosos encuentros sexuales de Olvido Hormigos, sino por el enfrentamiento que ha tenido la ex concejala con una de las nuevas presentadoras del programa, Alba Carrillo.

La invitada, que se encontraba en un debate con los colaboradores del programa, entre los que se encontraban Kiko Hernández, Carmen Alcayde y Suso Álvarez, ha vertido unos comentarios desagradables para la presentadora, que se referían a su ruptura con el tenista Feliciano López.

"Esta mujer no es un ejemplo de nada" ha afirmado Alba Carrillo durante el debate, a lo que Olvido Hormigos ha respondido diciendo que "entiendo que estés dolida por tu caso", cosa que ha molestado mucho a la presentadora.

Fotograma

Fotograma del momento

Alba Carrillo: "Si no lo quieres, te marchas por esa puerta"

A los comentarios de Olvido, Alba ha querido responder entre gritos, diciéndole que "vamos a ver, no estamos hablando de mí. No te voy a consentir que hables de esto. Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora, así que si no lo quieres, te marchas por esa puerta".

Tras las tensas afirmaciones de la presentadora, Olvido ha querido aclarar que entendía la actitud de Alba, cosa que siguió indignando a esta, llegando a decir que "tú no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches".

Finalmente, los colaboradores del programa como Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas' o la propia Sandra Barneda han querido defender a Olvido, recriminando algunas de las declaraciones de su compañera de programa.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series