FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HABLA CON ELLAS

Miguel Abellán: "Llevo soportando el acoso y el menosprecio social practicamente casi a diario"

El torero ha hablado sobre su polémica con el corredor de Moto GP Aleix Espargaró.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 25 Julio 2016 03:15 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 04:16

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #142 de 1.977

  • 9

El torero Miguel Abellán también ha "hablado con ellas" sobre la reciente bronca que ha tenido a través de las redes sociales con el motorista Aleix Espargaró sobre la trágica muerte del también torero Víctor Barrio.

Durante la entrevista, el torero ha declarado que "nunca pensé que la foto con ese gesto fuera a tener tanta repercusión. Nunca había entrado en este tipo de polémicas, pero creo que la muerte de un torero en el ruedo es muy fuerte, y no creo que daba haber debate respecto a este tema, se debe respetar el luto de la familia".

Respecto a como vive su vida respecto al movimiento antitaurino, Miguel Abellán ha declarado que "llevo soportando el acoso y el menosprecio social practicamente casi a diario desde hace mucho tiempo. Ser torero es absolutamente legal, y regulado por el ministerio de cultura, así que no tengo que sentirme avergonzado, y no me ofende".

"La verdad es que no me ha gustado nunca entrar en estos temas, y es la primera vez que he entrado al trapo porque considero un antes y un después en todo esto. Ha muerto un ser humano, y contra eso no hay debate".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

M. Abellán: "Con un huevo mío se hacen veinte como Espargaró"

Respecto a su pelea con el piloto, Abellán ha querido decir que "yo podría entrar en el debate de cuanto contamina el motociclismo, o cuantos terneros o canguros matan para hacer los monos que visten, pero considero que no tengo suficiente información, así que no puedo opinar. Creo que hay un luto que deben respetar, igual que se respeta el de los motoristas que han perdido la vida".

Tras estas respuestas a las preguntas de Mónica Martínez, la presentadora Sandra Barneda ha tenido un pequeño enfrentamiento con el invitado, partiendo de la defensa de esta por los animales. El torero, que no ha querido escuchar las palabras de Sandra, ha defendido que no se puede hablar así de una persona, cosa que también ha defendido Rocío Carrasco.

Por último, también ha habido unas duras palabras entre el torero y Soledad León de Salazar, cuando Miguel ha querido recalcarse en un tweet que él mismo ha retweeteado: "Con un huevo mio se hacen veinte como Espargaró".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series