FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RELAJADA

El topless de Cristina Pedroche durante sus vacaciones en Cádiz

La presentadora publica una foto en Instagram disfrutando del verano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Julio 2016 10:06 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 10:07

Frank Blanco no es el único de 'Zapeando' que se marcha para desconectar unos días de su trabajo en el programa de laSexta. Cristina Pedroche toma fuerzas y se relaja ante la que promete ser una temporada cargada de trabajo para la vallecana en playas de Cádiz.

La colaboradora no se olvida de sus seguidores, y a pesar de disfrutar de unos días de calma junto a Dabid Muñoz, Pedroche sigue muy activa en redes sociales y ha querido compartir su "desconexión total" en Instagram, donde juega con la pose y muestra de refilón uno de sus pechos.

Desconexión total...??????? Pic by @dabizdiverxo ?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cargada de proyectos en su regreso

Es normal que Cristina Pedroche se relaje ya que la temporada que viene la madrileña no parará de trabajar. A su puesto habitual como colaboradora de 'Zapeando', Pedroche se convertirá en la presentadora de 'Tu sí que sí', y sigue pendiente de saberse sí, finalmente, será otra de las concursantes de la nueva edición de 'Tu cara me suena'.

A su vez, la colaboradora también está pendiente de la renovación de 'Pekín Express', que en principio ha dejado con buen sabor de boca a los directivos de laSexta, cosechando una media semanal de 1.300.000 espectadores y un share del 7,8%.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series