FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APOYO LGTBI

Barei regresa a Estocolmo para actuar en el Orgullo Gay 2016

Sergey Lazarev (Rusia) y Hovi Star (Israel) serán otros de los participantes de Eurovisión que actuarán en estos conciertos reivindicativos.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2016 10:55

Suecia se encuentra celebrando el Orgullo Gay 2016 en sus diferentes ciudades, siendo los eventos preparados en Estocolmo entre el 25 y el 31 de julio los más importantes de esta programación especial. Habiendo sido la sede del último Festival de Eurovisión no es de extrañar que, desde la organización, hayan querido aprovechar el tirón del certamen musical para este tipo de actos reivindicativos.

Tanto es así que hasta tres de los finalistas del Festival de Eurovisión 2016 actuarán en el día grande de la capital sueca, el próximo jueves 28: Barei (España), Sergey Lazarev (Rusia) y Hovi Star (Israel).

barei vuelve estocolmo

Numerosa representación eurovisiva

Pero estos tres finalistas de Eurovisión 2016 no serán la única representación del Festival en este Orgullo Gay, puesto que también tendrán presencia varios aspirantes de diferentes procesos de selección como el Melodi Grand Prix o el Dansk Melodi Grand Prix, así como la fuerte presencia de artistas del Melodifestivalen con hasta seis intérpretes.

Shirley Clamp y Behrang Miri serán los encargados de presentar este esperado evento, donde además también actuarán las míticas Baccara (representantes de Luxemburgo en Eurovisión en 1978) y Lill-Babs (hicieron lo propio por Suecia en 1961).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series