FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SPOILERS

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan revela 3 personajes que no serán la víctima de Negan

Además, algunos fans confirman la presencia de dos actores en el tráiler por lo que ellos también se salvarían de la elección.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 26 Julio 2016 12:49 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 17:28

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead', lee bajo tu propia responsabilidad

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' dejó a más de uno con la boca abierta y viviendo una desesperación absoluta por no saber quién fue la víctima de Negan. El capítulo final cierra con un monólogo del nuevo personaje antes de elegir, pero en vez de confirmar al elegido, lo único que hizo fue sumar incógnitas a la identidad: "Si alguien se mueve, si alguien dice algo le saco el otro ojo al chico y se lo doy a comer a su padre y entonces volveremos a empezar. Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar. Todos vosotros los haréis... (Da el golpe) Miren, lo ha soportado como un campeón/a".

Pese a que se han grabado once finales alternativos para mantener la tensión y que por tanto el elegido por "Lucille" no se filtre antes de tiempo, ha sido el propio Jeffrey Dean Morgan en una entrevista para IMDb News quien ha revelado una importante información. Además de Morgan, con él estaban Steven Yeun, Norman Reedus y Andrew Lincoln y cómo era evidente, el tema iba a salir a la luz pero no se esperaban tal respuesta del actor.

Final de la sexta temporada de la serie

Final de la sexta temporada de la serie

El periodista encargado de hacer la entrevista preguntó directamente a Morgan: "¿A quién mataste?" y en vez de guardar silencio, el actor echó más leña al fuego afirmando que "a ninguno de los aquí sentados". Esto supondría que ni Daryl ni Glenn ni Rick son los elegidos por el temido bate de béisbol. No obstante, esto podría ser otro truco para seguir manteniendo la incógnita de quién es realmente la víctima, pese a existir la teoría de que el que muere es Glenn porque así consta en los cómics.

El tráiler podría descartar a otros dos personajes

Después de que el primer trailer de la séptima temporada viera la luz, muchos fans se han aventurado a analizarlo milimétricamente para intentar descubrir alguna pista de quiénes han conseguido salvarse de Negan. Muchos son los interrogantes a descubrir y las incógnitas surgidas por lo que se han empezado a viralizar imágenes correspondientes a tomas del vídeo donde supuestamente se pueden apreciar a algunos supervivientes.

Maggie junto a Negan

¿Maggie? junto a Negan

Dos de los que los fans afirman ver son Maggie (Lauren Cohan) y Aaron (Ross Marquand). Según destacan, la chica aparece en una escena justo detrás de Negan (Jeffrey Dean Morgan), mientras que Aaron sale de espaldas apuntado por una pistola. No obstante, la incógnita de quién es finalmente el personaje que perderá la vida será un misterio hasta octubre, cuando de comienzo la nueva temporada.

Aaron apuntado por un arma

Aaron apuntado por un arma

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series