FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

David Bustamante estalla ante quienes le llaman gordo: "Mi peso es reversible pero vuestra cara y maldad no"

El cantante responde de forma contundente a las críticas recibidas en los últimos días.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2016 12:27 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 12:27

David Bustamante vuelve a estar en el centro de la polémica, y en esta ocasión nada tiene que ver con su carrera profesional. Durante sus vacaciones estivales el artista cántabro ha seguido compartiendo con sus seguidores diferentes instantáneas de su día a día, las cuales no han estado exentas de críticas tras haber vuelto a ganar algo de peso.

Bustamante no ha querido mantenerse al margen, contestando de forma contundente a todos aquellos que le llaman gordo: "Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso!", comentaba en una de sus publicaciones de Instagram.

Pero el asunto no se quedaba ahí, pues David quiso resaltar que estas críticas se producían, además, en un vídeo en el que lo importante debiera ser la dificultad del tema que estaba interpretando: "Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo".

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

"Mi peso es reversible pero vuestra cara y maldad no"

Y tras esta primera defensa, Bustamante pasó al ataque: "Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien".

Para cerrar el asunto David compartió posteriormente el que consideró su "posado veraniego", luciendo cuerpo en una piscina: "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6kilos de más".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series