FormulaTV

BOMBAZO

Kiko Hernández desvela que Alessandro Lequio también trató de conquistar a una exgran hermana

El colaborador de 'Sálvame' avanzó la noticia y leyó los mensajes que la implicada le estaba enviando.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2016 13:43 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 13:43

Después de la polémica surgida con Olvido Hormigos y su supuesto affaire con Alessandro Lequio, nuevas informaciones están saliendo a la luz. Durante la tertulia en 'Sálvame' en torno al famoso tema, Kiko Hernández sorprendió con una nueva exclusiva.

Según informaciones del exgran hermano, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' tuvo una experiencia similar junto a otra famosa. Ainhoa Pareja de 'Gran Hermano 5' afirma que Alessandro Lequio intentó ir a más con ella insinuándose continuamente sobre su ropa interior: "Me hacía sentir muy incómoda, incluso hace dos años me seguía llamando para quedar. Yo no me presté a hacerlo, pero seguro que otras si lo habrán hecho".

Además, el colaborador ha roto una lanza a favor de Olvido Hormigos porque considera muy injusto el trato que se le está dando a la exconcejala. A raíz de la discusión de Alba Carrillo y Hormigos en 'Hable con ellas', el tertuliano apuntó en el programa que "no entiende el machaque de todo el mundo contra Olvido Hormigos. Olvido cuenta una historia y nos la creemos y ahora como ya no tiene nada que contar pues se le da caña. Me parece muy injusto el trato que le están dando".

Alessandro y Ainhoa Parejo

Alessandro y Ainhoa Parejo

La polémica entre Olvido y Alba en 'Hable con ellas'

La autora de "El abrazo infiel" acudió como invitada a 'Hable con ellas'. Sin embargo, no fue una visita agradable ya que se enfrentó directamente a la exmodelo. "Esta mujer no es un ejemplo de nada", afirmaba Carrillo durante el debate, a lo que Hormigos ha respondido "entiendo que estés dolida por tu caso", cosa que ha molestado mucho a la presentadora.

A los comentarios de Olvido, Carrillo comentó entre gritos a la exconcejala: "Vamos a ver, no estamos hablando de mí. No te voy a consentir que hables de esto. Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora, así que si no lo quieres, te marchas por esa puerta".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series