FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN SOLITARIO

Blas (Auryn) ultima su fichaje como nuevo concursante de 'Tu cara me suena 5'

El cantante emprendería su primer proyecto en solitario en la quinta edición del conocido talent show de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2016 21:08 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 21:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Poco a poco se va desvelando la lista de nombres de los nuevos concursantes del talent show más exitoso de Atresmedia. Varios han sido confirmados ya y casi todos ellos han sido femeninos por lo que era de esperar que no se hiciese de rogar la confirmación de un nuevo nombre masculino a esta lista.

En esta ocasión, según recogen Bluper y LOS40, Blas Cantó estaría ultimando su fichaje por 'Tu cara me suena 5'. No se trataría de la primera vez que el cantante pisa el plató de Gestmusic puesto que ya demostró sus buenas dotes de imitación junto al resto de sus compañeros de Auryn interpretando a los Backstreet Boys y su exitoso "Everybody".

blas canto tu cara me suena 5

Blas Cantó

Los concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 5'

Quedan solo unas semanas para que 'Tu cara me suena' regrese a la parrilla televisiva. Canco Rodríguez, David Guapo, Yolanda Ramos, Rosa López, Lorena Gómez y Beatriz Luengo son los rostros confirmados hasta el momento junto a Blas Cantó.

Las grabaciones arrancarán en las próximas semanas por lo que Gestmusic y Atresmedia se encuentran en este momento cerrando el casting de las nueva temporada del talent show que tan bien funcionó en términos de audiencias frente a 'Sálvame deluxe' en la noche de los viernes.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series