FormulaTV

BYE BYE

'NCIS: New Orleans' pierde uno de sus protagonistas en su tercera temporada

El equipo del Agente Pride contará con la baja de uno de los miembros del reparto original.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 10:30

Serie relacionada

NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

CrimenDramaAcción

7,0

Popularidad: #165 de 3.439 Ranking NCIS: New Orleans

  • 4

  • 2

'NCIS: New Orleans' estrena su tercera temporada el martes 20 de septiembre en la CBS, pero cuando vuelva, los espectadores podrán notar la ausencia de uno de los miembros originales del equipo del Agente Pride. Como ha sabido TVLine, la actriz Zoe McLellan, que lleva en la serie desde el principio interpretando a la Agente Especial Meredith "Merri" Brody, no volverá para la nueva entrega.

La razón de la salida de McLellan fue estrictamente creativa, ya que su personaje puso su reputación en peligro en la segunda temporada por su asociación con un agente de seguridad nacional que terminó siendo un fanático con ideas muy peligrosas.

temporada 1 ncis new orleans

La Agente Brody formaba parte del equipo original de 'NCIS: New Orleans'

La sustituta

Esta mancha en el expediente de McLellan tendrá su efecto en el equipo de NCIS de Pride. Una Agente Especial del FBI, interpretada por el nuevo miembro regular del reparto Vanessa Ferlito ('Graceland'), se meterá a husmear en los asuntos del equipo para cerciorarse de que nadie más está metido en temas de corrupción.

"Estamos más que emocionados de tener a Vanessa en la serie y estamos deseando añadir su personalidad tan distintiva y su agudeza a nuestro fantástico equipo de 'NCIS: New Orleans", dijo el productor ejecutivo Brad Kern. Ferlito no es una novata de la CBS ya que estuvo dos temporadas con la serie de la cadena 'CSI: NY'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series