FormulaTV

1962 - 2016

Muere Miss Cleo, la tarotista de la televisión americana de los 90, a los 53 años

La psíquica se hizo famosa en los años 90 con su divertidas lecturas del tarot.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 11:20 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:53

La tarotista y personalidad televisiva Miss Cleo murió este martes 26 de julio a los 53 años, según ha podido saber TMZ. Un representante de Miss Cleo, cuyo verdadero nombre era Youree Harris, declaró que Harris falleció la mañana del martes 26 de julio en Palm Beach County, FL, rodeada de su familia y amigos.

Miss Cleo fue diagnosticada de cáncer de colón en un principio, pero se extendió al hígado y los pulmones. Fue ingresada recientemente pero la semana pasada fue trasladada a un hospital para pacientes terminales. El representante ha afirmado que Cleo se mantuvo "un pilar de fuerza" durante su enfermedad.

Youree Harris era la personalidad Miss Cleo en los 90

Youree Harris era la personalidad Miss Cleo en los 90

Un icóno de los 90

El personaje de Miss Cleo fue creado para la televisión. Una mujer jamaicana con poderes psíquicos que leía el futuro a los interesados de una forma muy cercana y natural. Sus spots publicitarios se convirtieron en un clásico de los 90 gracias al eslogan "CALL ME NOW!".

Youree Harris en realidad nació en Los Angeles, pero fingía bien el acento. Tras su trabajo como Miss Cleo, Harris tuvo otros empleos, siendo el más notable el personaje de Auntie Poulet al que le da voz en "Grand Theft Auto: Vice City". En las redes sociales, han querido despedirla con cariño y con humor, algo que siempre la definió.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series