FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿LA CANCIÓN DEL VERANO?

Fresita ('Gran hermano 5') se apunta a la moda musical con el single "Eo"

La que fuera ganadora de la quinta edición del reality de Telecinco está dispuesta a que su primer sencillo suene en todas las discotecas de España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 11:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

Aviso a navegantes: a Leticia Sabater parece haberle salido competencia. Y no, no en tema de novios sino de singles. Después de lanzar la "Salchipapa" con el objetivo de ser el éxito del verano, es ahora Fresita -la flamante ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano'- quien se ha atrevido a lanzar su propio single.

El tema en cuestión se llama "Eo" y está compuesto por algunas de las líneas más brillantes de la última década de la música nacional: "Amanece un nuevo día /hay que salir a iluminar /dando vida y alegría /vamos juntos por la vida /buscaremos un camino /donde podamos unirnos /encontraremos nuevos rumbos /caminando todos juntos".

"¡Una canción simpática, fresca y llena de energía! ¡Ésta será la primera de muchas! ¡Disfrutadla porque es la canción del verano", ha expresado la exconcursante en las redes sociales, prometiendo más singles y llegándose a comparar con Camela.

Otros grandes hermanos cantantes

Otra concursante de 'Gran Hermano' que se ha atrevido a adentrarse en el mundo de la música tras participar en el reality show de Telecinco es Lucía Parreño García ('GH 15'), quien a falta de un single, ha sacado ya dos sencillos. Otra concursante que decidió probar suerte al frente de un micrófono fue Paula, la ganadora de 'Gran Hermano 15' con "Muero de amor". Pero si hay alguien que tras salir de la casa de 'Gran Hermano' -en este caso VIP- arrasó musicalmente esa fue Ylenia con "Pégate".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series