FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIOSA

Gillian Anderson muestra una nueva foto de su personaje en 'American Gods' caracterizado como Marilyn Monroe

Con ocasión de la Comic-Con de San Diego, la actriz avanzó en las redes sociales su aspecto en la nueva serie de Starz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 13:21 | Última actualización: Miércoles 27 Julio 2016 13:22

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #737 de 3.453 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

Poco a poco van conociéndose más detalles de 'American Gods', la adaptación televisiva de la novela homónima. Si el pasado viernes 22 de julio fue mostrado durante la Comic-Con de San Diego el primer tráiler de la serie de Starz en el que los ya seguidores aún no han podido ver en acción a Gillian Anderson como "Media", la actriz ha aprovechado el ruido generado en la convención para mostrar una nueva imagen de los muchos aspectos que tendrá su enigmático personaje.

Aunque la intérprete no pudo acudir a la Comic-Con de San Diego para hablar de su último proyecto televisivo, no se olvidó de sus fans, tal y como remarcó a través de un tweet: "No significa que no os quiera. Aquí está un poco más de esta historia".

Anderson interpreta en 'American Gods' a la portavoz de los Nuevos Dioses, ejerciendo como su rostro público y representante de ventas, adoptando la forma de varios famosos icónicos. Tanto en la anterior foto publicada como ésta última, Anderson se encuentra ataviada y maquillada como Marilyn Monroe.

Bryan Fuller sobre "Media"

En la entrevista realizada por TVLine a los creadores y al reparto de 'American Gods' durante la convención, Bryan Fuller ha explicado con mayor el detalle el rol de Gillian Anderson adelantando que aparecerá no solo como Marilyn Monroe sino también como Lucille Ball en 'I love Lucy'.

"Hablamos largo y tendido sobre qué es ser una diosa de los medios de comunicación, a quién representa", comenta Fuller sobre cómo ha trabajado dicho personaje junto a Michael Green. "Ella es siempre 'Media' pero aparece en diferentes encarnaciones y sabemos que Lucy y Marilyn son algunas de ellas". Lo divertido -según Fuller- del personaje es: "¿Quién de la cultura popular merece ser un dios y quién no? Estamos eligiendo a personajes que han contribuido drásticamente a la cultura popular a través de su arte y no simplemente siendo una celebrity".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series