FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL TOQUE DE HUMOR

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'

El humorista será parte del elenco del programa en su quinta edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 18:30 | Última actualización: Miércoles 27 Julio 2016 18:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Juan Muñoz, más conocido por ser parte del dúo cómico Cruz y Raya, será uno de los concursantes que compitan en la quinta temporada de 'Tu cara me suena'. Además de sus sketches de humor y sus imitaciones, Muñoz también ha participado en películas como actor y director, o poniéndole la voz al mismísimo Shrek.

Juan Muñoz tiene una larga historia como imitador con Cruz y Raya, donde imitó a varios cantantes como Joaquín Sabina, Julio Iglesias, Ana Torroja o Andy y Lucas, por lo que ahora en 'Tu cara me suena' podrá continuar demostrando sus dotes de humor y su talento para la imitación.

Los otros concursantes confirmados

Poco a poco se han ido desvelando los nombres de los concursantes que van a formar parte de la siguiente edición. Muñoz se une de esta manera a los ya participantes oficiales para esta temporada: Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, David Guapo, Yolanda Ramos y Canco Rodríguez.

Rosa López, la que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' es una de las concursantes más esperadas, aunque no es la primera vez que la granadina se enfrenta al escenario dando vida a algún cantante. En la pasada temporada la artista brilló con luz propia sobre el escenario metiéndose en el papel de Dionne Warwick con el famoso tema "I say a little prayer". Por último, Blas, del grupo Auryn, podría cerrar esta primera tanda de concursantes, pues se encuentra ultimando su participación en el talent show de Antena 3.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series