FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SUMA Y SIGUE

Natacha Jaitt (GH6), nueva supuesta amante de Lequio que sale a la luz: "Me pagó 6.000 euros"

La argentina asegura haber tenido varios encuentros íntimos con el polémico televisivo sumándose a las confesiones de Ainhoa Pareja y Olvido Hormigos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 09:43 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 09:44

Le crecen los enanos a Alessandro Lequio, o más bien, las amantes en su caso. Desde que María Patiño le señalase como el tertuliano de Telecinco con el que Olvido Hormigos habría mantenido eróticos encuentros, la caja de los truenos se ha destapado y las amantes del televisivo Conde han comenzado a aflorar.

Natacha Jaitt, exconcursante de 'Gran hermano 6' y posterior reportera de 'Crónicas marcianas', donde Alessandro trabajaba como tertuliano, ha sido la última en sumarse al carro. La argentina compartía los detalles que el horario le permitía en 'Sálvame': "Coincidimos en un hotel en Murcia, me llamó a la habitación y me dijo que si quería pasar la noche con él. Le dije que únicamente sí había un intercambio monetario".

Lequio habría accedido pues a la denominada "gratificación económica" de la exuberante exgran hermana: "A mí Alessandro no me interesaba, era morbo por lo económico. Entre a su habitación y vi el sobre con 6.000 euros en billetes de 500", explicaba.

Como si por azar se tratase, puesto que el horario no permitía a la argentina explayarse, María Patiño le ofrecía sentarse el próximo viernes 29 de julio en el 'Deluxe' para esclarecer sus encuentros con el latin lover de Telecinco.

Natacha en su intervención en  'Sálvame'

Natacha en su intervención en 'Sálvame'

Ainhoa Pareja, la otra ex gran hermana con la que lo intentó

Natacha no es la única del universo 'GH' que ha sido tentada por el italiano. Según informaciones de Kiko Hernández, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' tuvo una experiencia similar junto a otra concursante, aunque sin erótico resultado.

Ainhoa Pareja de 'Gran Hermano 5' afirma que Alessandro Lequio intentó ir a más con ella insinuándose continuamente sobre su ropa interior: "Me hacía sentir muy incómoda, incluso hace dos años me seguía llamando para quedar. Yo no me presté a hacerlo, pero seguro que otras si lo habrán hecho".

De esta forma, Hernández quiso defender a la vilipendiada por los platós de la cadena Olvido Hormigos, señalando que no entiende el machaque hacía la exconcejala :"Olvido cuenta una historia y nos la creemos y ahora como ya no tiene nada que contar pues se le da caña. Me parece muy injusto el trato que le están dando".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series