FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿POSIBLE MUERTE?

'Teen Wolf' podría matar a uno de sus personajes protagonistas

Jeff Davis, productor ejecutivo de la ficción, no descarta decir adiós a uno de los protagonistas.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 28 Julio 2016 12:00

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471

Tras el anuncio de que la sexta temporada sería la última de 'Teen Wolf', llegan nuevas noticias sobre los nuevos episodios que verán la luz a partir del próximo otoño. En esta ocasión, Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que no descartan matar a alguno de los personajes protagonistas. Hasta ahora, gran parte del elenco ha mantenido su papel pero, si hacemos memoria, en la tercera temporada tuvimos que decir adiós a Allison, personaje interpretado por la actriz Crystal Reed.

En concreto, Davis quiso pronunciarse acerca de Mason (Khylin Rhambo), uno de los protagonistas que pertenece al colectivo LGTB: "Queremos que tengan una buena muerte, pero no creo que los personajes LGBT sean intocables. Queremos que les ocurra las mismas cosas dramáticas". De este modo, no sería de extrañar que uno de los protagonistas tuviera un trágico final en el desenlace de la serie.

A pesar de la controversia que ha habido en otras series debido a la muerte de personajes homosexuales, Davis no tiene miedo de matar a un personaje sea cual sea su orientación sexual: "No hay que tener miedo por matar a personajes homosexuales queridos de 'Teen Wolf' si eso tiene sentido en el episodio. Si hubiéramos tenido una buena razón para matar a Mason eso ya hubiera sucedido", razonó Davis.

En sus declaraciones, Jeff Davis ha añadido que tal vez este tipo de reacciones respecto a la muerte de un personaje homosexual disminuiría si hubiera más personajes LGBT en general en la televisión: "Con el tiempo, es de esperar que haya bastantes personajes homosexuales para que un personaje gay pueda desaparecer de una serie sin que sea un gran problema ni que parezca una cosa inusual".

Teen Wolf

Sexta y última temporada de la serie

Hace unos días, en la Comic-Con de San Diego, el propio Jeff Davis anunciaba, para sorpresa de los seguidores de la ficción, que la sexta temporada será la última de 'Teen Wolf'. Esta última entrega, que llegará con varios cambios, contará con 20 episodios, lo que permitirá que la serie alcance la cifra redonda de los 100 capítulos. El desenlace llegará en 2017, momento en el que los fans de 'Teen Wolf' tendrán que despedirse para siempre de la ficción.

Entre las novedades, Arden Cho afirmó que Kira no volvería a la serie mientras que Peter Plosek se unirá al reparto en el papel de Garret, el nuevo profesor de Beacon Hills High School. Es muy probable que Garret sea el nuevo enemigo al que se enfrentará el grupo en esta última temporada. Además, tras el destino que sufrió Theo Raeken al final de la quinta temporada, Cody Christian confirmó que volvería a retomar su papel de Theo en los nuevos capítulos. Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de noviembre, fecha en la que se estrenará, en MTV, la sexta temporada de 'Teen Wolf'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series