FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FRÍA RESPUESTA

Una semana después, la mayoría de entradas de 'OT: el reencuentro' siguen disponibles

La venta de las entradas del concierto no arrancó como se esperaba.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 10:47 | Última actualización: Viernes 29 Julio 2016 11:17

Todos los que no hayan estado viviendo bajo una piedra en las últimas semanas sabrán que TVE va a rendir homenaje a la primera edición de 'Operación Triunfo' por su quince aniversario. Con la colaboración de Gestmusic realizarán una serie de tres documentales y como colofón final, el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto con los concursantes de esta primera edición.

Muchos esperaban que se agotasen las entradas el primer día, pero la realidad fue muy diferente.
Este evento al que han llamado 'OT: El reencuentro' parecía ser la receta perfecta para el éxito y cuando salieron a la venta las entradas la mañana del 22 de julio, las expectativas estaban muy altas. Muchos esperaban que se agotasen las entradas el primer día, pero la realidad fue muy diferente. A penas se agotaron menos de la mitad de los sectores de las gradas del primer piso, que tienen un precio de 58 euros. Las del segundo y tercer piso, de entre 35 y 45 euros, seguían lejos de agotarse a final del día, a pesar de ser las más baratas.

Ahora, una semana después de ese primer recibimiento, solo siete sectores más de la primera planta se han agotado, como se puede ver en la imagen. El resto de localizaciones, tanto de la segunda planta, como de pista, como el supuestamente codiciado Front Stage, siguen estando disponibles. No se puede decir cuál es el motivo de esta pobre reacción al reencuentro: puede que la gente haya perdido interés o puede que el precio de las entradas eche para atrás a más de uno; 48 euros en pista, 58 euros en primera planta y 108 euros en la zona Premium ubicada justo al frente del escenario.

ot entradas estadio

Las zonas disponibles en comparación al primer día de venta

¿Fracaso?

La promesa de ver a Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica Romero, Nuria Fergó, Gisela, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Àlex Casademunt, Javián, Mireia y Geno Machado no está teniendo el arranque que Gestmusic había esperado. Ni siquiera la confirmación por parte de Chenoa de que cantaría "Escondidos" con David Bisbal, uno de los duetos favoritos del público, ha llegado a convencer.

Aún así, todavía queda mucho tiempo para que se llene el estadio, pues el concierto no es hasta octubre. Pero teniendo en cuenta lo rápido que se venden las entradas de los eventos de este tipo, esta evolución tan lenta da que pensar.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series