FormulaTV

MOVIDA

Juan Camus carga duramente contra Cristina Pedroche: "Personas como ella tienen que pisotear a gente como yo"

Un comentario de la colaboradora de 'Zapeando' ha desatado la polémica y el malestar del cantante.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 28 Julio 2016 16:40 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 16:45

Juan Camus sigue dando de qué hablar, pero esta vez no es con nada relacionado con el reencuentro de OT. Esta vez le ha tocado el turno a Cristina Pedroche, con la que el artista la ha tomado en su cuenta en una conocida red social. Todo fue a raíz de un comentario de la presentadora en 'Zapeando' en la que bromeaba acerca del nuevo Mister Mundo 2016. Pedroche preguntó si el modelo llegaría a convertirse en nuevo icono de moda o "¿se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en OT?"

Tras el comentario de la colaboradora, la reacción de Camus no se hizo esperar y vía Twitter demostró su indignación: "Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están". Además, el cantante dedicó a la también actriz su hit "Condenado" porque según apunta ella está 'condenado al olvido'.

Juan Camus, la gran baja del reencuentro

Juan Camus es la gran ausencia del reencuentro, pues optó por no aparecer en este especial debido a que no se llegó a un acuerdo económico con la productora. Según publicó el cantante en sus redes sociales: "No he recibido una contraoferta. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas".

Es él el único de los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' que no estará en el esperado concierto que realizarán en Barcelona el 31 de octubre en honor a los 15 años que han pasado desde el reality.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series