FormulaTV

¿CON EL ALMA EN PIE?

Tinet Rubira (Gestmusic) desmiente la "condición" de Chenoa para cantar "Escondidos" con Bisbal

El director de Gestmusic ha asegurado en las redes sociales que tal condición no es cierta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 10:55

El 28 de julio, Chance compartía la noticia de que Chenoa había puesto una condición para interpretar la canción de "Escondidos" con David Bisbal después de todos estos años. Según el medio, lo que la cantante pedía para repetir una de las actuaciones más memorables de 'Operación Triunfo' era que le dieran un puesto como jurado en 'Tu cara me suena'.

Pero horas más tarde de que la noticia se difundiera por todas las redes sociales, Tinet Rubira, el director de Gestmusic, desmintió que Chenoa hubiese puesto ninguna condición con un tweet, en el que negaba que tanto la "condición" como el "poster oficial" fueran reales.

La respuesta de la organización

El fichaje de Chenoa como jurado de 'Tu cara me suena' se cerró por Antena 3 meses antes de que se diera luz verde al reencuentro de OT. Además de que, el concierto, está organizado por Universal, una discográfica que nada tiene que ver con la cadena Atresmedia. Aunque 'Tu cara me suena' y 'Operación Triunfo' sean de la misma productora, Gestmusic corre por cuenta de Universal, mientras que la última palabra sobre el jurado de 'Tu cara me suena' la tiene Antena 3.

La otra cuestión que ha desmentido Rubira fue el supuesto "poster oficial". El verdadero cartel oficial todavía no se ha publicado, y el que está corriendo por las redes y que incluso Rosa López y Geno Machado han compartido, es simplemente un fotomontaje realizado por algún fan desde fuera de la organización del evento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series