FormulaTV

¡ATENCIÓN SPOILERS!

'The Man in the High Castle' suma un nuevo fichaje y muestra las primeras imágenes de su segunda temporada

Tate Donovan interpretará a un misterioso personaje relacionado con el pasado de Juliana (Alexa Davalos).

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 13:03

Serie relacionada

The Man in the High Castle

The Man in the High Castle

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaCiencia ficciónThriller

7,2

Popularidad: #530 de 3.445 Ranking The Man in the High Castle

  • 7

  • 5

AVISO

Esta noticia contiene importante información relativa a la primera temporada de 'The Man in the High Castle'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Nuevas noticias para los fans de 'The Man in the High Castle', la gran apuesta de Amazon durante 2015 en cuanto a dramas. Según adelanta Deadline,Tate Donovan ('Daños y perjuicios', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]') se incorpora a la segunda temporada de la serie.

Aunque el argumento de la nueva temporada está bajo llave y muy poco se sabe del mismo, el actor se meterá en la piel de un personaje llamado George Dixon, una misteriosa persona del pasado de la protagonista, Juliana (Alexa Davalos). Amazon todavía no se ha pronunciado sobre una fecha exacta del estreno de los nuevos episodios pero la Comic-Con de San Diego sirvió como escenario para la publicación del primer teaser de la segunda temporada.

Este secretismo viene unido al abandono de Frank Spotnitz (guionista de 'Expediente X') como showrunner de la serie durante el pasado mes de mayo, algo que provocó que la serie paralizase momentáneamente su rodaje en Vancouver y otros miembros de la producción se encargasen de las funciones de Spotnitz.

Qué se sabe hasta el momento

La Comic-Con de San Diego no sirvió para esclarecer los motivos de la marcha del showrunner pero sí para ofrecer algún que otro detalle sobre el estado de grabación de la serie y qué podrán ver los espectadores según resume TVLine. Una de sus productoras ejecutivas, Isa Dick Hackett, afirmó que la novela homónima de Philip K. Dick' continuaría siendo una "guía espiritual" de la ficción, avanzando además que algún contenido de la novela no abordado en la primera temporada, sí lo será en la segunda. Los fans además tendrán finalmente la oportunidad de conocer al "hombre en el castillo", el gran misterio de la serie.

La serie actualmente está grabando el séptimo episodio -de un total de 10- en Vancouver (Canadá). Sobre el futuro del personaje de Juliana Crain, Alexa Davalos sí avanzó algo: "Está teniendo que ser un camaleón para sobrevivir", situación que puede apreciarse en el teaser publicado. Con respecto al cliffhanger que cierra la primera temporada, el actor Cary-Hiroyuki Tagawa (Nobusuke Tagomi) aclaró que se respondería más a fondo a lo largo de la segunda. La productora ejecutiva añadió además que la escena final no era un sueño.

La trama de la serie viajará a Berlín donde los espectadores podrán conocer al personaje de Nicole Becker -interpretado por Bella Heathcote-, una "nazi atrevida y coqueta", según la actriz. En un principio iba a haber una trama en el Norte de África pero se cayó del guión con motivo del ritmo de la narración.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series