FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE TIEMBLE BEYONCÉ

Snooki de 'Jersey Shore' publica su primera canción: "Espero que me den el Grammy"

La carismática celebrity se ha lanzando al terreno musical con "Yung Mommy" en la que sale acompañada por sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 15:48

Nicole 'Snooki' Polizzi apareció en nuestras vidas en 2009 gracias a su participación en el famoso 'Jersey shore'. Sus locuras, su afición al leopardo, a los cardados y a los pepinillos no pasaron desapercibidos y dejaron grandes momentos en su carrera artística.

Después de rentabilizar su paso por el programa que le dio paso a sacar su propia fragancia y tienda online con sus zapatos representativos. La joven de 28 años se ha lanzado al panorama musical estrenando su nueva canción 'Yung Mommy'.

Junto a sus hijos Lorenzo y Giovanna, la estrella de MTV despliega su desparpajo ante las cámaras y en los dos días que el vídeo lleva en las redes ya ha superado las 800.000 visitas. La también luchadora de WWE publicó un trozo de su nueva canción en su cuenta de Instagram, añadiendo en tono irónico que ojalá le den el Grammy: "Aquí está, mi primer video musical. He decidido grabar una canción sobre mi vida como madre y he hecho este divertido vídeo. Espero ganar un Grammy por esto".

Jwoww, la nueva youtuber

Poco se ha vuelto a saber del resto de concursantes de este gran programa que fue un auténtico revuelo a nivel mundial. Parece que ocho años después muchos de ellos han conseguido encauzar sus vidas y alejarse de esa imagen que mostraron dentro del programa.

La que continúa activa es Jennifer Farley, más conocida como Jwoww. La espectacular joven compartió junto a Snooki un programa propio, 'Snooki & Jwoww' y actualmente se la puede encontrar en Youtube donde se la puede considerar una 'youtuber' más.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series