FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SEÑORA PRESIDENTA

'Homeland' contará con su propia Hillary Clinton en la sexta temporada

La serie protagonizada por Clare Danes no regresará a Showtime hasta principios de 2017.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 12:58 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:48

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #265 de 3.414 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Aunque no sea la primera vez que una ficción de Estados Unidos cuente con una mujer como presidenta -tal fue el caso de 'Señora Presidenta' protagonizada por Geena Davis en 2005/2006 o Cherry Jones en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'-, la última en hacerlo tras el nombramiento oficial de Hillary Clinton como la primera mujer candidata a la presidencia del país ha sido 'Homeland', la serie protagonizada por Claire Danes.

Cuando la serie de Showtime regrese a la pequeña pantalla a principios de 2017 -tras cinco temporadas emitidas en otoño- lo hará con un nuevo fichaje: Elizabeth Marvel, quien se meterá en la piel de la presidenta -electa, eso sí- de Estados Unidos. Su personaje, Elizabeth Keane, será una exsenadora "brillante, encantadora, vivaz y contundente" que aún no ha ocupado el cargo.

Este no será su primer papel de carácter político después de interpretar a una excandidata a la presidencia en 'House of Cards'. También ha participado en otras ficciones de renombre como 'Fargo', 'Person of Interest' o 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Precisamente esta última serie contará con otro político pero de carne y hueso en su próxima temporada: el actual vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, según informa Associated Press

Elizabeth Marvel es Heather Dunbar en 'House of Cards'

Elizabeth Marvel es Heather Dunbar en 'House of Cards'

El futuro de Homeland

Aunque lo normal sea que 'Homeland' estrene nueva temporada a principios de octubre, la sexta temporada será diferente ya que hasta enero de 2017 no será emitida. Sin embargo, según declaraciones del presidente de Showtime, todo parece indicar que la serie llegará a una séptima... y octava temporada. El cambio en el calendario supone además que la séptima temporada de 'Shameless' vaya a ser estrenada el próximo 2 de octubre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series