FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿DARÁ EL DO DE PECHO?

Cristina Pedroche será la primera invitada de 'Tu cara me suena 5'

La popular presentadora y colaboradora de 'Zapeando' era una de las favoritas del público para ser concursante.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 29 Julio 2016 17:17 | Última actualización: Viernes 29 Julio 2016 17:19

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Cristina Pedroche, la carismática presentadora de 'Pekin Express' será la invitada especial de la primera gala de 'Tu cara me suena', así lo ha afirmado en su programa 'Zapeando'. Pedroche se suma por tanto al estreno de la nueva edición del programa estrella de Antena 3.

La carismática colaboradora fue tentada a ser concursante oficial pero finalmente tendrá otra meta dentro de Gestmusic, presentar 'Tu sí que sí'. Pero al ser Gestmusic la productora de ambos espacios, finalmente la presentadora acudirá al programa en calidad de invitada de honor.

No obstante, no es la primera vez que vemos a Pedroche interpretando a alguien y es que se metió en la piel de Ariana Grande en 'Los viernes al show', solo que aquí solo se atrevió a bailar y no entonó una sola nota... Un nuevo reto se suma a la carrera de la presentadora ¿Se habrá pensado ya su personaje a interpretar?

Los nuevos fichajes

Ya quedan pocas plazas para completar la lista de concursantes que serán los que nos acompañen durante la quinta temporada de 'Tu cara me suena'. Los últimos fichajes confirmados son Juan Muñoz de 'Cruz y Raya' y Blas del grupo Auryn. Ambos se unen así a Rosa López, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo, David Guapo y Canco Rodríguez.

Además, la última noticia relacionada con 'TCMS' es que Chenoa es jurado a raíz de haber negociado con la productora el cantar con David Bisbal el famoso tema 'Escondidos' en el reencuentro de OT. No obstante, Tinet Rubira ha desmentido esta noticia y que el póster que circula de tan esperado evento tampoco es el oficial.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series