FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL FORMULATV.COM

9 colaboradores que podrían fichar por 'Sálvame' y revolucionarlo

Proponemos nueve personajes televisivos que podrían revolucionar el programa de las tardes de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 11:37 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 11:37

'Sálvame' es el programa de las sobremesas más visto de la televisión española, y ahora cuenta con una gran cantidad de colaboradores habituales, pero con la llegada de la nueva temporada televisiva, ¿quién sabe si renovará su plantilla?

Nosotros proponemos nueve nombres de personajes del mundo de la televisión que podrían revolucionar el programa de arriba a abajo en caso de que ficharan por el espacio de las tardes de Telecinco.

Antonio

Antonio Rossi

1. Antonio Rossi

No es la primera vez que 'Sálvame' se queda con colaboradores de 'El programa de AR', así que es más que posible que Antonio Rossi cambie su horario de trabajo, de las mañanas a las tardes de Telecinco.

Y es que el colaborador del programa de Ana Rosa Quintana sería un buen fichaje para 'Sálvame' debido a su gran número de amistades con personajes del mundo del corazón, que hacen que siempre tenga la última hora de la noticia del momento.

Carmen

Carmen Alcayde

2. Carmen Alcayde

El fichaje de Carmen Alcayde es algo que está más cerca de la realidad de lo que la gente se piensa, y es que en cualquier momento podría aparecer en el programa de las tardes, ya que Carmen tiene un contrato firmado con "La Fábrica de la Tele", productora de 'Sálvame'. Y esto se debe a que Carmen Alcayde ya participa en dos programas de dicha productora: 'Hable con ellas' y 'Cazamariposas'.

En el caso de Carmen Alcayde, podría aportar el toque de ironía y humor al que nos tiene acostumbrados en los debates en los que participa, además de la complicidad que comparte con Jorge Javier Vázquez, desde que empezasen allá por el 2003 a presentar juntos 'Aquí hay tomate'.

Silvia

Silvia Abril

3. Silvia Abril

El caso de Silvia Abril es un poco más complicado, ya que se encuentra en Atresmedia, competencia directa de Mediaset España, y en la que acaba de fichar por el concurso de talentos 'Tú sí que sí'.

Respecto a Silvia Abril, a 'Sálvame' podría aportar ese toque de humor, negro en algunos casos, que tanto hace falta en el espacio de Telecinco. Además, también se podría hacer cargo de las imitaciones, que tan de moda se han puesto en el programa del corazón.

Tamara

Tamara Falcó

4. Tamara Falcó

Si hay alguien a quien Jorge Javier Vázquez admira es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, quien solo ha participado en una conexión en directo con el programa, sería uno de los grandes fichajes del programa.

Tamara, que no ha ejercido nunca de colaboradora, podría aportar al programa su toque de dulzura, que siempre se aprecia en las declaraciones que concede. Además, aunque no opinara de otros temas del corazón, ella misma podría dar información directa sobre el romance de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa.

Campanario

María José Campanario

5. María José Campanario

Si hay alguien que no se espera la gente en 'Sálvame' es María José Campanario, actual pareja de Jesús Janeiro, y enemiga íntima de Belén Esteban. A pesar de esto, María José Campanario no ha dudado nunca en acudir a algún programa de Telecinco, como 'Hay una cosa que te quiero decir', o participar en 'Sálvame' de forma telefónica. Además, la familia de María José ya ha participado en el programa 'Sálvame Deluxe', desvelando detalles de la relación de María José y Jesús con la hija que comparten este y Belén Esteban.

En este caso, María José Campanario sería un gran fichaje, ya que ella misma podría dar información de primera mano sobre su familia política, además de resolver sus problemas con la "princesa del pueblo".

Marta

Marta Torné

6. Marta Torné

Otro personaje que no extrañaría que fichase por 'Sálvame' es Marta Torné, ya que igual que Carmen Alcayde, también tiene un contrato firmado con "La Fábrica de la Tele", debido al programa 'Cámbiame'. Además, Marta Torné quien ya ha trabajado como colaboradora en el programa 'TNT' durante tres años, trabajó en ese mismo programa con muchos de los actuales colaboradores de 'Sálvame', como Kiko Matamoros o Mila Ximénez.

En el caso de Marta Torné, al programa podría aportar frescura, humor y buen rollo, de la misma forma que lo llevó a 'Hable con ellas', cuando fue sustituta de Beatriz Montañez en su primera y segunda etapa.

Pepe

Pepe Herrero

7. Pepe Herrero (GH 7)

Pepe Herrero ha sido uno de los personajes que más peleas ha tenido en Telecinco, y es que en un momento dado, llegó a tener el programa 'Sálvame' entero en contra, al lanzar duras acusaciones contra Kiko Hernández.

En el caso de Pepe Herrero, a pesar de ser muy complicado su fichaje, sería un gran puntazo para crear polémicas entre sus propios colaboradores, cosa que está a la orden del día en el programa.

Massiel

Massiel

8. Massiel

Massiel es uno de esos personajes que puede sorprender en un programa como 'Sálvame', pero si la gente no lo recuerda, tenemos que recordar que Massiel ya ha ejercido de colaboradora de sociedad, comentando también el mundo del corazón, en la anterior etapa de 'Espejo Público'.

Massiel, que no tiene ni un pelo en la lengua, y no se corta a la hora de criticar a nada ni nadie, sería uno de los personajes más polémicos del programa, en caso de que Telecinco decidiera ficharla.

Aurelio

Aurelio Manzano

9. Aurelio Manzano

Aurelio Manzano, reconocido periodista del corazón, ha sido uno de los pocos periodistas de '¿Dónde estás, corazón?' que no ha fichado por este espacio del corazón de las tardes de Telecinco, aunque si ha participado alguna vez en calidad de invitado.

Pues bien, la cadena podría fijarse en este periodista, que tiene amistad con muchos de los colaboradores del programa y con muchos personajes del mundo del corazón, y que suele dar buenas noticias y exclusivas.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series