FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRO LIO DE LECQUIO

Natacha Jaitt: "Lecquio me pagó 6.000 euros, en dos ocasiones, por masturbarme junto a él"

La ex gran hermana habla de la relación que tuvo con Alessandro Lecquio.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 30 Julio 2016 00:46 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 02:30

Olvido Hormigos destapaba, hace unas semanas, las relaciones sexuales que había tenido con el colaborador Alessandro Lecquio, y esto ha hecho que una ex gran hermana, venida de Argentina, asegure que también ha mantenido ciertos encuentros sexuales con el italiano en 'Sálvame Deluxe'.

Natacha Jaitt, que participó en la sexta edición de 'Gran Hermano', ha asegurado que "Alessandro Lecquio me llamó para decirme que quería que fuera a su habitación tras un bolo, y yo le dije que 'si voy cobro'".

"Nunca había ejercido la prostitución" asegura Natacha, quien afirma que "me hizo gracia que me quisiera pagar por mantener sexo. Gratis no lo hubiera hecho, porque Lecquio no es mi tipo de hombre. Se hablaba mucho del tamaño de su pene, pero nunca me atrajo".

Promo

Promo de la entrevista

Natacha relata lo sucedido

Natacha declara que "cuando llegué a su habitación del hotel, que estaba enfrente de la que me encontraba yo, estaba desnudo, con las piernas estiradas. Me dijo que 'me gustaría masturbarme y que tú lo hagas al lado mío'".

Según Natacha, Lecquio quería hacer eso porque pensaba que así no le era infiel a su mujer. La ex gran hermana afirma que "a mí me pareció una locura, pero como me pagó 6.000 euros, lo hice".

Como relata Natacha, "todo sucedió en 30 minutos, no duró más. A la semana de ese encuentro, me empezó a enviar mensaje para que quedaramos de nuevo. Lo hicimos y me pagó la misma cantidad".

A esto, la chica ha querido declarar que no fue la única con la que Lecquio hizo esto, ya que "una azafata del programa 'Crónicas Marcianas' me dijo que le había pasado lo mismo, y él me lo confirmó en uno de los encuentros".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series